La princesa Estefanía de Mónaco cuenta a sus espaldas con varios romances que no llegaron a buen puerto. Después de su relación de más de siete años con el padre de sus hijos Louis y Paulina, el guardaespaldas Daniel Ducruet, y su posterior relación con Jean Raymond Gottlieb, también guardaespaldas y padre de su tercera hija Camille, Estefanía protagonizó uno de los romances mas intensos y fugaces de su vida. Se trata de Adans Perez, un trapecista y acróbata diez años más joven que ella, que conoció a través de su padre y de su gran vínculo con el mundo del circo.
Antes de su romance con Adans Peres, la princesa ya conocía la vida en el circo por otro breve romance que mantuvo con Franco Knie. Raniero de Mónaco, el padre de la princesa Estefanía, era un aficionado al circo y a los espectáculos de sus artistas y Estefanía también se sentía muy atraída a este mundo. Allí fue donde conoció a Franco Knie, domador de elefantes y dueño del Circo Nacional Suizo, con el que vivió en caravana y montó en elefante comenzando un breve romance. Justo después de su relación con él, la princesa conoció a Adans Peres, un trapecista y acróbata portugués diez años más joven que ella con el que siguió con su vida de rebeldía alejada de sus responsabilidades reales.
Después de tres desengaños amorosos comenzó su relación con Adans Peres. Cuando se hizo pública la noticia, el trapecista intervino en el programa 'Lazos de sangre' donde aseguró que "lo que más me gustaba de ella eran sus ojos verdes, son penetrantes... Fue un conjunto de todo, su mirada, su forma de hablar, su personalidad, su humildad... No lo sé explicar". Un profundo flechazo que la pareja no quiso dejar escapar sellando su amor el 12 de septiembre de 2003 en una ceremonia secreta a la que solo acudieron los tres hijos de la princesa, Louis, Paulina y Camille. Esta ha sido la relación sentimental más intensa y fugaz de la princesa Estefanía ya que al año y medio de su boda secreta decidieron ponerle punto y final a su romance.
La etapa de rebeldía de la princesa llegó poco a poco a su fin conforme se iba enfrentando a los varapalos de la vida e iba madurando en edad. Tras sus rupturas, divorcios y el golpe que recibió tras el fallecimiento de su padre en 2005, Estefanía se reconcilió con sus responsabilidades realaes y volvió a tomar su papel como princesa de Mónaco. En cambio, Adans Peres aprovechó el tirón mediático del momento tras haber mantenido una relación sentimental con la princesa continuando su camino ligado a la fama, a los realities y a los medios de comunicación.
La vida de Adans Peres, tras su ruptura con la princesa
Después de su ruptura sentimental con la princesa, Adans Peres permaneció bastante tiempo en la esfera pública. Su tía Paquita comenzó a ser cada vez más conocida ya que se autoproclamó su altavoz sin su consentimiento y cada vez que los reporteros buscaban al acróbata respondía su tía en su lugar. Las declaraciones de su tía Paquita comenzaron a generar polémicas en los medios de comunicación a los que Adans puso fin con su participación en el reality de convivencia 'Gran Hermano VIP' en su edición de 2005. Fue allí donde pudo hablar abiertamente sobre tema dejando que toda la audiencia conociera su personalidad abiertamente. En la casa de Guadalix, mantuvo una relación amorosa con Jacqueline Aguilera. Su sola presencia era más que suficiente para atraer todas las miradas y generar interés en el público y dentro de la casa, ya que no todos los días la expareja sentimental de una princesa participaba en un reality show de tal calibre y se mostraba tan abierto a la hora de hablar de la familia real.
Pero su interés y su fama se fue desvaneciendo poco a poco a medida que pasaban los meses y su repercusión en los medios de comunicación era cada vez menor. Adans Peres decidió volver a su vida en el circo y retomó su papel como acróbata y trapecista. El portugués demostró su talento, que además del circo incluía su experiencia en el Moulin Rouge de París y en el Circo del Sol, le dio un giro a su carrera y decidió desarrollar su faceta como creador y director artístico creando el espectáculo 'La Bouche': un show que combina humor, trapecismo, habilidades acrobáticas, pruebas de equilibrio, danza, cabaret y mucha sensualidad. Tal fue el éxito que Adans recibió, que decidió mudarse a Alicante para volcarse en el desarrollo completo de este nuevo espectáculo. "Nuestra empresa lleva a un montón de artistas y me suelo desplazar a muchas competiciones como la de Moscú, Italia, Alemania, Estados Unidos... Me paso el año viajando para encontrar talento", aseguró el trapecista en una entrevista a 'El Mundo' hace algunos años.
Además del mundo del espectáculo, durante estos años la expareja de la princesa de Mónaco se ha dedicado a representación de famosos. Adans y su hermano Ivan Peres han abierto una agencia de representación de artistas para controlar y gestionar ellos mismos el personal artístico de su show y ofrecer servicios a artistas ajenos a él o independientes, denominada Starlight Production & Showbusiness. Aparte, el trapecista se ha metido de lleno en el mundo empresarial y ha invertido en Dorsia, concretamente en dos franquicias centradas en cirugía y medicina estética
En lo que se refiere al amor, Adans Peres fue relacionado con Ana Obregón en su momento pero nada fue mas allá de unas fotografías y unos rumores. Tras su ruptura con la princesa de Mónaco, el acróbata y empresario inició una relación con Helen Irvine, una exmodelo y bailarina de Inglaterra con la que ha tenido dos hijas en sus diez años de relación.