Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera ya han dicho “sí, quiero” en el Palacete Huerta del Conde, en Cáceres, tras haber postergado la ceremonia en dos ocasiones debido a la pandemia y al nacimiento de su segunda hija. Un momento muy especial del que SEMANA ha sido testigo en exclusiva y que pone el broche de oro a su relación de once años y dos hijas en común.
Sobre las 20:20 horas, Miguel Ángel Herrera llegaba muy emocionado al altar y lo hacía del brazo de su madre y madrina. El modelo andaluz esperaba impaciente la llegada de Soraya, que no se hizo esperar. En concreto, la cantante hacía su aparición tan solo cinco minutos después con su padre, algo que provocaba que su marido comenzase a llorar. Un momento muy especial que también provocaba la emoción de la extremeña, que no podía evitar contener las lágrimas.SEMANA ha sido testigo en exclusiva de esta bonita boda y hemos podido ver a Soraya luciendo un vestido de brillos y velo de tu cubriéndole la cabeza. Como no podía ser de otra manera, las hijas de la pareja, Manuela y Olivia, han sido también las grandes protagonistas del momento. La dos estaban sentadas en primera fila, la más pequeña en brazos de su abuela (y llorando en algunos momentos). Tras convertirse en marido y mujer, todos los invitados han comenzado a aplaudir y ha traído consigo una lluvia de pétalos. Emocionados, la extremeña y el andaluz saludaban a sus invitados cada uno con una de sus hijas en brazos.
Así describió Soraya su boda a SEMANA
A lo largo de todas estas semanas, Soraya ha hablado abiertamente de los detalles de su boda en esta revista. Se trata de un día muy especial en el que han contado con la presencia de Chenoa, María Villalón, Cristina Ramos, entre otros amigos cercanos y compañeros de la pareja. La fiesta va a continuar con mucha música. Los asistentes van a disfrutar de un grupo flamenco y de una cena exquisita. Después, un DJ pondrá el ambiente festivo que se requieren en estas ocasiones para bailar todos juntos. La idea es disfrutar de las tradiciones culturales de Andalucía, Extremadura y Portugal, ya que la novia tiene raíces en el país vecino.Aunque la novia es conocida por su talento vocal, ha dejado claro que en su boda ha preferido disfrutar y no trabajar. Por eso, ha confiado en los talentos de sus compañeros y amigos para amenizar la fiesta. Finalmente, ya entrada la medianoche, Soraya tiene previsto cambiar su vestido nupcial por un atuendo más cómodo y sexy, ideal para bailar y disfrutar al máximo de la celebración. Sin duda, este cambio de look será uno de los momentos más esperados de la noche. Con su boda, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera han logrado materializar el amor y la ilusión que se tienen, dando un nuevo paso en su vida en común. Después de un largo camino juntos, ahora inician una nueva etapa como matrimonio. ¡Felicidades a los recién casados!