El último concierto de Isabel Pantoja en Mérida contó una invitada muy especial: Soraya Arnelas. La extremeña se emocionó al cantar con unas de las grandes voces de nuestro país. "Es muy generosa, tremendamente generosa", afirmaba durante una conexión con 'D Corazón'. Durante el mismo programa, la exconcursante de 'OT' ha desvelado si cobró por este recital.
"Hay cosas que no tienen precio", con estas palabras Soraya despejaba dudas sobre si la actuación junto a Isabel Pantoja estuvo remunerada. Ella misma ha subrayado que no cobró cuando los colaboradores del espacio de TVE estaban ahondando en el asunto.
La emoción de Soraya Arnelas por cantar junto a Isabel Pantoja
Antes de asumir el reto de subirse al escenario acompañando a la tonadillera, la extremeña reconocía que se trataba de un momento muy especial de su carrera. "No puedo estar más emocionada y más agradecida a mi querida Isabel Pantoja por su invitación esta noche en mi tierra, en el maravilloso Teatro Romano de Mérida para cantar juntas dentro de su gira 50 Aniversario".
Soraya ha agradecido a la artista esta invitación que ha calificado de muy "especial" para ella. "Mi último concierto, embarazada de mi hija Manuela fue uno tuyo, el que distes en Madrid en el año 2017 y aún recuerdo como pataleaba en la barriga cuando te escuchaba cantar. Llevo desde ayer emocionada con la noticia y estoy contando los minutos para abrazarte esta noche y cantar juntas".
Durante su intervención en 'D Corazón', Soraya ha explicado que ya conocía a la artista anteriormente y siempre ha sido muy cariñosa con ella. "Me llamaron justo el viernes a última hora. Me lo contaron. Yo tenía planes en familia este fin de semana, pero toda la familia me entendió. Sabía que tenía que estar allí con ella", ha confesado.
Soraya ha subrayado que Isabel Pantoja no canta con todo el mundo. "Que me haya invitado a mí, le estoy muy agradecida". También ha explicado que en el marco de esta gira '50 Aniversario', la artista quiere, sobre todo, disfrutar. Algo que le trasladaron tanto la cantante como su hermano, Agustín Pantoja.
El bonito regalo de Soraya a Isabel Pantoja
Para la extremeña ha sido un momento que no olvidara de su carrera profesional. Así que quiso agasajar a Isabel Pantoja con un bonito detalle. "Ella me hizo ese regalo de subirme al escenario con ella en mi tierra. Yo quise tener un pequeño detallito".
Ha contado que posee una colección de pendientes de oro en casa que forman parte del vestido típico de extremeña. "Son unos pendientes que se llaman de calabaza con una forma muy bonita. Pensé que como ella me hacía este regalo, yo le llevé este detalle. Le encantaron", ha manifestado.
Soraya e Isabel Pantoja, juntas en el Teatro de Mérida
Fue uno de los momentos estelares del último concierto de Isabel Pantoja en Mérica. Como ya hizo durante el recital celebrado en el Wizink de Madrid en el que contó con la presencia de Naiara de 'OT', en esta ocasión quiso estar acompañada por Soraya Arnelas.
"Bellísima persona y una gran artista. Además, extremeña. ¿Qué más queréis?", así presentaba a su invitada. El público rompía en aplausos. Ambas entonaron sobre las tablas 'Garlochí'. Tras la actuación, Anabel Pantoja salió a escena para grabar un vídeo de TikTok junto a ambas.
El concierto contó con varios rostros conocidos entre el público, entre ellos, Toñi Moreno, Armando Raúl Castillo y Tamara Gorro. Esta última vivió una jornada destacada junto a su abuela. "Inolvidable es poco. Ver a mi yaya sonreír es el mejor regalo que la vida me puede hacer. La vida son momentos y este, es uno, como he dicho al principio, inolvidable".
La tonadillera brilló con una bata de cola en tono coral engalanada con pedrería. Contaba con una capa a modo de banda que iba sujeta a un broche de detalles florales. Volvió a estar rodeada de su equipo de confianza. No faltó su sobrina, Anabel Pantoja, quien la acompaña en la gira como su asistente personal.
Su fiel séquito de fans respondió con emoción a esta gran noche. Durante el concierto la artista volvió a repasar sus temas más míticos, también derrochó garra y mucha fuerza. Puso al público en pie y les hizo vibrar con su característica voz. El concierto forma parte de su gira '50 Aniversario' que conmemora medio siglo de trayectoria profesional.
El próximo 8 de junio, Isabel Pantoja tiene una nueva cita en la Plaza de Toros de Almería con su público.