Soraya Arnelas no puede negar que esta viviendo uno de los mejores años de su vida.A la llegada de su hija Manuela, que nació el pasado 24 de febrero, la cantante ha ido sumando otros momentos llenos de felicidad como el bautizo de la pequeña y los dulces momentos que pasa junto a su chico, Miguel Ángel Herrera. Si bien parecía que la cosa no podía ir mejor para la extremeña, acaba de recibir una noticia que le ha puesto contentísima.Según desvelaba ella misma en su cuenta personal de Instagram, está dentro de la pre-selección para ser una de las actrices que pueden optar a un Premio Goya. Todo un hito que ha conseguido gracias a su papel en la película ‘La bola dorada’, por la que luchará en la categoría ‘Mejor actriz revelación’.Si bien todavía hay que esperar hasta el próximo 13 de diciembre para conocer a los nominados oficiales, la artista no puede estar más orgullosa y es que con esta mención demuestra ser una mujer de muchos talentos a quien no se le escapa la interpretación. “Estar propuesta para los #goya2018 como actriz revelación con la película “La bola dorada” es un motivo de celebración. ¡Estar ahí ya es un premio! ❤️”, ha escrito emocionada en su cuenta personal de Instagram.Se lleve o no el ‘cabezón’ a casa, estar presente en la gala es un sueño cumplido para Soraya ya que, si bien se dedica a la música, en varias ocasiones ha desvelado que su sueño siempre ha sido ser actriz. “Cuando vine a Madrid con 17 años quise ser actriz. Lo que realmente me gustaba hacer en la vida era algo artístico, no ser cantante. Ya había hecho teatro, había participado en radio y me gustaba el contacto con el público. Cuando eres menor de edad tienes muchas cosas en la cabeza y obviamente no sabes exactamente por dónde tirar”, confesó hace unos días en 20 Minutos.
Un año redondo
La extremeña comenzaba el 2017 de la mejor manera posible, dando la bienvenida a su primera hija, Manuela, una niña por la que ella y su chico que se desviven.
Momentos felices
Aunque como todo el mundo también habrá vivido momentos menos buenos, el cómputo general es que está siendo un año muy feliz.
Una estrella polifacética
“Cuando vine a Madrid con 17 años quise ser actriz. Lo que realmente me gustaba hacer en la vida era algo artístico, no ser cantante. Ya había hecho teatro, había participado en radio y me gustaba el contacto con el público", comentaba en una entrevista reciente.
Llena de talentos
Además de ser guapísima, simpática, tener una de las mejores voces de España y ser una madre de diez, Soraya Arnelas acaba de demostrar que tiene muchos más talentos que, por suerte, quiere compartir.
¡Nominada!
Sabíamos que uno de sus sueños era ser actriz, pero hasta ahora pocos eran conscientes de su fuerza de voluntad. A pesar de todo el trabajo que tiene normalmente, ha hecho un sobreesfuerzo para sorprender a sus fans protagonizando su primera película.
Nominada a los Goya
El esfuerzo ha merecido la pena y es que Soraya es una de las actrices nominadas para los Premios Goya 2018. “Estar propuesta para los #goya2018 como actriz revelación con la película “La bola dorada” es un motivo de celebración. ¡Estar ahí ya es un premio! ??”, ha escrito en su Instagram.