Maite Galdeano vuelve a estar en el centro de la polémica. Hace tan solo una semana que su hija se sentó en el plató de '¡De viernes!' para explicar el punto en el que se encuentra su relación después de la disputa que mantuvieron en verano y por la que siguen sin mantener contacto. A lo largo de la entrevista, Sofía Suescun descubrió las intenciones de su madre de trasladarse a la capital para estar más cerca de ella y de su hermano, Cristian Suescun, algo que no sentó nada bien a la ganadora de 'Gran Hermano 16'.
Desde mediados de agosto, Maite Galdeano vive lejos de sus hijos, pasando el otoño en su casa de la Manga del Mar Menor y comenzando el invierno en Navarra, junto al resto de su familia. Durante este tiempo, la madre de Sofía Suescun no ha ocultado lo mucho que echa de menos la capital y el estar cerca de sus pequeños. Esta semana, la elegida de Dios ha confirmado sus intenciones y en sus redes sociales ha mostrado algunos detalles sobre su mudanza. Hace unos días que publicó en sus redes sociales unas imágenes en las que se podía ver cómo tenía sus cosas empaquetadas. Además, en otro vídeo mostró un coche cargado con sus pertenencias, sobre el que indicó que se estaba desplazando a Madrid, haciendo saltar todas las alarmas.
A raíz de ese momento, todos los movimientos de la madre de Sofía Suescun han estado en el centro de las miradas, ya que no ha desvelado el lugar en el que vive. La navarra pasó las primeras noches en un hotel, aunque según ha explicado Letizia Dolera en 'TardeAR', ya está instalada en casa de su nuevo novio. Sin embargo, sus intenciones son construirse una casa en la misma urbanización en la que viven sus hijos, siguiendo los pasos de la reina de los realities.
Sin embargo, hay una teoría surgida en las redes sociales que habla del verdadero motivo por el que Maite Galdeno ya se encuentra en Madrid, pese a no tener aún una vivienda en propiedad. Esta noche se estrena 'GH Dúo' y la madre de Sofía Suescun podría ser una de las participantes. Entre las últimas pistas que ha ofrecido el programa se encontraba una biblia. ¿Hará referencia a la elegida de Dios?
Maite Galdeano comparte plan de tarde con su hijo, Cristian Suescun
Para colmo, esta tarde, Maite Galdeano se ha realizado un tratamiento de belleza. Esto ha hecho saltar las alarmas de nuevo, ya que puede que la navarra se esté preparando para estar más rejuvenecida ante las cámaras. Esto ha supuesto que los usuarios en las reses sociales cuestionaran sobre si su entrada en la casa de Guadalix estaría confirmada. Aunque, por el momento, ni la cadena ni la participante han confirmado su presencia en la gala.
La navarra se ha realizado este tratamiento de belleza en una conocida clínica del barrio Salamanca, en Madrid. Casualmente, en el mismo centro al que ha acudido su hijo Cristian horas más tarde. Podría tratarse de una coincidencia, aunque sorprende que ambos acudan el mismo día al mismo lugar, siendo ambos posibles concursantes de 'GH Dúo'. ¿Será esto una señal de que son nuevos concursantes del programa?
Maite Galdeano y Cristian Suescun, ¿concursantes de 'GH Dúo'?
Ninguno de los dos han querido hablar en redes sociales sobre su posible entrada en el concurso, ya que la cadena no ha querido desvelar todos los nombres. Sin embargo, los concursantes confirmados ya se encuentran en el hotel, preparándose para la gala de esta noche, por lo que es raro que ellos sigan paseando por las calles de Madrid, cumpliendo con sus planes.
Marieta ya ha confirmado que sus maletas han sido entregadas y que se encuentra esperando a que un maquillador le visite para ponerle a punto para esta noche. Maica, por su parte, ya ha compartido algunas pistas, desde su habitación, sobre el vestido que lucirá esta noche. Por ello, parece que los Galdeano no cruzaran esta noche la puerta de la casa más conocida de la televisión.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez se van de viaje tras la llegada de Maite Galdeano a Madrid
En medio del revuelo generado, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han querido poner tierra de por medio y se han ido a pasar los primeros días del año fuera de nuestras fronteras. La pareja se encuentra en Abu Dabi, donde disfrutarán de unos días de desconexión. Nada más llegar a su destino, ambos han acudido a entrenar, cumpliendo con su rutina y siguiendo los propósitos del 2025.