La Navidad de Bárbara Rey está siendo muy diferente a la de otros años. La vedette se ha refugiado en su hija y en su nuera, sus dos pilares más importantes, en plena polémica con Ángel Cristo Jr y tras protagonizar una de sus apariciones más esperadas en televisión. Isabel Pantoja, por su parte, también ha vivido estas fechas lejos de sus hijos. La tonadillera, distanciada más que nunca de Isa y Kiko Rivera, ha encontrado consuelo en su hermano Agustín y en el promotor del concierto que va a conceder en Madrid este 26 de diciembre. Viviendo así una de sus Nochebuenas más solitarias hasta la fecha. Sin embargo, si hay otro escándalo familiar que ha acaparado también multitud de miradas, es el protagonizado por Sofía Suescun y Maite Galdeano. Nada más regresar de su participación en 'Supervivientes All Stars' y harta de tantos desprecios, decidió cortar todo tipo de relación con su madre.

La influencer, completamente rota por el infierno al que ha sido sometida por su progenitora durante tantos años, rompía de manera fulminantes cualquier tipo de lazo con ella y la echaba de su casa. Meses después, y después de haberse lanzado todo tipo de pullas, Sofía Suescun ha encontrado la paz y el lugar en el que se encuentra a salvo... ¡Y Kiko Jiménez tiene mucho que ver! Tal y como ella misma ha compartido a través de sus redes sociales, la familia y el círculo de su novio ha pasado a ser una parte fundamental en su vida y por ese motivo no han dudado en celebrar la Navidad junto a ellos.

Kiko Jiménez y su familia, el mejor refugio de Sofía Suescun en Navidad

Sofía Suescun no quiere ni oír hablar de Maite Galdeano. Tras meses sin contacto alguno con su madre y sin un movimiento que evidencie cualquier tipo de acercamiento, la influencer ha optado por la calma y la serenidad, su trabajo, sus mascotas, su pareja y su hermano, Cristian Suescun. Y también, para ella la familia de Kiko Jiménez ha pasado a ser un gran apoyo para ella. Por eso, ha tomado la firme decisión de celebrar estas fiestas junto a ellos.

Los tortolitos se han trasladado recientemente hasta Linares, donde creció Kiko Jiménez, para disfrutar de la magia de la Navidad junto a los abuelos y a la madre del colaborador de televisión. Algo que Sofía Suescun ha querido inmortalizar en sus redes sociales. Tal y como ha compartido ante su millón y medio de seguidores en Instagram, la ganadora de 'Supervivientes 2018' no ha dudado en posar con su familia política, dejando ver que es una más. Además, ha escrito unas reveladoras palabras con las que, de alguna manera, ha dejado claro que, a día de hoy, no hay cabida para Maite Galdeano en su vida.

"Anoche nos presentamos por sorpresa en casa de los abuelos de Kiko. Ver sus caras y su reacción fue algo único, indescriptible. Sentir el amor y el cariño incondicional de dos personas que no te juzgan y solo desean tu bien, ha sido mi mayor regalo estas navidades", ha escrito encantada con haber estado al lado de los abuelos y la madre de su chico.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Instagram @sofiasuescun

Y no solo eso, también ha demostrado ser uña y carne con su suegra. Una imagen que dolerá, y mucho, a Maite Galdeano. Carmina mantiene una estupenda relación con la joven y, en la imagen que ya han hecho pública en redes sociales, han dejado claro lo unidas que están

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Instagram @sofiasuescun

 

Además, cabe destacar que Carmina se ha mostrado muy contundente contra Maite Galdeano por todo lo que su hijo y Sofía han vivido a su lado: "Mi hijo pasó por todo por estar con Sofía, pero lo que no soporto es ver cómo Maite se metía constantemente. Era ella quien tenía a Sofía anulada", revelaba recientemente la madre de Kiko Jiménez haciendo pública el infierno al que ha estado sometida la pareja por culpa de la navarra.

Además, ha defendido con uñas y dientes la historia de amor de la pareja confirmando que Kiko está profundamente enamorado de Sofía Suescun: "No era mi hijo el que anulaba a Sofía, era Maite. Ella siempre había tenido a su hija bajo su control, y ahora quería echarle la culpa a Kiko", terminaba diciendo Carmina en una entrevista exclusiva para 'TardeAR' en la que habló abiertamente sobre el horror al que han estado sometidos ambos por culpa de Maite y cómo ésta ha intentado echar las culpas a Kiko Jiménez intentando por todos los medios que su relación con Sofía llegara a su fin. Algo que, afortunadamente no solo no ha ocurrido sino que se encuentran más fuertes que nunca.

Kiko Jiménez responde, muy contundente, al último ataque de Maite Galdeano

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han continuado su vida ajenos a todo lo que tenga que ver con Maite Galdeano. Ella mientras tanto, no ha dudado en dirigirse a ellos con las pullas más demoledoras. La última, en referencia a la Navidad: "Estas Navidades las voy a pasar en Senegal. Voy a ir con Lamine y con toda su familia... Porque, total, estoy soltera y sin hija. Les conozco desde 2004. Es mi verdadera familia", aseguraba recientemente a través de sus 'stories'. "A mí la Navidad me la suda y este año más. Voy a estar junto con la gente que la ha pasado parecido a mí, que ha tenido familia malvada, que los han largado", continuaba atacando una vez más a su hija.

El de Linares, por su parte, se hacía eco de las palabras de su suegra durante una aparición en 'Fiesta' y mostraba su preocupación por Maite: "Nos preocupa bastante su estado. No es plato de buen gusto, sobre todo para su hija", soltaba el colaborador. "Estas imágenes le llegan a ella y no le sienta bien verla así, en ese estado", explicaba dejando claro que, a pesar de lo que ha ocurrido entre ellas, para Sofía no es de su agrado ver a su madre en esas circunstancias. Eso sí, por el momento la relación con su madre está perdida.