Sofía Suescun y Kiko Jiménez han dejado atrás un año repleto de polémicas familiares desde que el pasado mes de agosto decidieran romper todo tipo de lazos con Maite Galdeano. La pareja, harta de estar sometida a un auténtico infierno por parte de la navarra, tomaban la firme decisión de alejarse de ella y de comenzar una nueva vida. Recientemente, la influencer revelaba en una entrevista en '¡De Viernes!' cómo estaba viviendo la primera Navidad lejos de su madre y todo lo que estaba echando de menos: "Estos días pienso en mi madre, en lo que podría haber tenido, en las relaciones que envidio. Hay familias, que sobre todo en Navidad, que se cuentan sus logros y ojalá yo lo tuviera, es un sueño para mí, pero por desgracia ni lo he tenido ni lo tengo ahora mismo", aseguraba con el corazón en un puño pero feliz y en paz por la determinación que había tomando.

En Nochebuena, Sofía Suescun se trasladaba hasta Linares, la tierra donde el colaborador de televisión creció, para disfrutar de una noche mágica junto a los abuelos y la madre de Kiko Jiménez. Y esta Nochevieja, la ganadora de 'Supervivientes 2018' ha disfrutado de un auténtico planazo alejada de cualquier tipo de polémica. Una cita de la que ya conocemos todos los detalles.

El plan de Sofía Suescun y Kiko Jiménez para despedir su peor año

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han despedido el 2024 rodeados de las dos personas qu más les han acompañado en el escándalo familiar que llevan protagonizando desde el pasado mes de agosto. Tal y como podemos observar en las imágenes que la pareja han compartido a través de sus redes sociales, la pareja ha disfrutado de la última noche del año junto a Cristian Suescun y Carmina

La madre de Kiko y el hermano de Sofía han pasado a ser dos pilares fundamental en su vida. Por ese motivo, los tortolitos no han dudado en comenzar un nuevo año a su lado y en Le Chinois, un exclusivo restaurante asiático ubicado en pleno corazón de Madrid y que reinterpreta la tradicional comida china. A juzgar por la imagen que Sofía Suescun ha compartido vía 'stories', los cuatro han disfrutado una velada de lo más especial, mostrando así la unión que existe entre ellos en los peores momentos: "Listos para despedir este frenético 2024", ha escrito la de Pamplona confiada en que el 2025 va a estar repleto de éxitos y de cosas buenas. Un año en el que, desgraciadamente, no hay cabida para su madre.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Instagram @sofiasuescun

Sofía Suescun revela su propósito para el 2025

Sofía Suescun quiere dejar atrás el horror vivido durante año por culpa de su madre. Los últimos meses de 2024 han sido muy difíciles de afrontar y, por ese motivo, ha tomado una drástica decisión con la que rompe por completo por Maite Galdeano y con la que se prioriza por encima de todas las cosas. "Ha sido un año muy duro, yo creo que ha sido el año más difícil de mi vida. Sufro mucho viendo a mi madre ida por redes sociales. Pero en este 2025 me he propuesto pensar en mí y darme prioridad", aseguraba recientemente en una aparición en '¡De viernes!'. Un claro mensaje con el que, a pesar de lo difícil que resulta ver a su madre en esas circunstancias, no quiere ni oír hablar de ella.

Además, cabe destacar que en el plano profesional cuenta con numerosas propuestas. Y una de ellas al lado de Kiko Jiménez. La pareja, ante la atenta mirada de Bea Archidona y Santi Acosta, contaron con pelos y señales su gran proyecto para 2025. Un proyecto que les tiene realmente ilusionados: "Tenemos muchos proyectos, tanto personales como profesionales", comenzaba diciendo el de Linares. "Hay mucho interés en nuestro día a día, en los sitios a los que vamos...", ha continuado la de Pamplona.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Telecinco

"Queremos hacer un docureality y lo vamos a hacer porque tenemos sobre la mesa propuestas muy interesantes para que la gente pueda ver cómo es nuestro día a día, queremos compartirlo con todos los que nos siguen, nuestros momentos buenos y también los malos", ha terminado diciendo el andaluz entusiasmado con la oportunidad de tener su propia reality junto a Sofía. Un proyecto con el que otras muchas celebridades españolas también han triunfado, como es el caso de Georgina Rodríguez y Tamara Falcó. 

El último movimiento con el que Maite Galdeano pretender perturbar la paz de Sofía Suescun

Maite Galdeano y Sofía Suescun llevan desde agosto de 2024 separadas. La joven ha interpuesto una demanda de alejamiento a su madre, un gesto con el que pretender no volver a tener relación con ella. Sin embargo, la autoproclamada 'elegida de Dios' va a llevar a cabo un movimiento con el que pretender perturbar la paz de su hija, y así lo ha avanzado Leticia Requejo en 'Tarde AR' hace apenas unos días: "Sabíamos que su intención era venirse de nuevo a Madrid, os puedo confirmar, hoy lunes 30 de diciembre que Maite ya ha firmado la venta de su piso de La Manga, ha puesto rumbo a Madrid y empieza su mudanza para vivir aquí", anunciaba la periodista destapando los planes más inmediatos de la que fuera concursante de 'Gran Hermano'. Planes que pondrían en jaque tanto a Sofía como a Kiko Jiménez.

"Por ahora va a vivir en una zona de Madrid acompañada porque está pendiente de un terreno que ha visto y le gusta mucho, cerca de la casa de Sofía y si todo va bien, podría estar viviendo en ese terreno, donde se hará una casa, a mitad de año. Se viene ya de ya", ha terminado contando Requejo haciendo realidad los peores presagios para Suescun y es que en muy pocos meses podría tener a su madre viviendo muy, muy cerca de ella.