Sofía Cristo ha querido dar la cara en un plató. Horas después de que su madre se convirtiera en una de las mujeres más buscadas del momento, su hija ha contado que está "profundamente decepcionada con su hermano". Y es que Ángel Cristo Jr ha vendido a una publicación las primeras fotos del Rey Juan Carlos besándose con su madre, un escándalo que podría traerle duras consecuencias legales. Pero, ¿cuál es la opinión de la DJ sobre este reportaje bomba? 

"He comprobado que es mala persona. No me quiero meter en camisas de once varas pero va a tener consecuencias muy graves. Siempre que le ha hecho falta el dinero ha sido la amenaza que ha utilizado", ha comenzado diciendo Sofía Cristo minutos antes de poner un pie en 'Espejo Público'. La música era 'asaltada' en los pasillos de Antena 3 por su compañera, Gema López, quien buscaba conseguir sus declaraciones más sinceras. Y vaya si lo lograba. 

El gran temor de Sofía Cristo tras ver la luz las fotos de Bárbara Rey y el emérito

Aunque en un principio Sofía no quería entrar en demasiados detalles, sí dejaba claro que considera injusta la traición a su madre. "No se merece esto mi madre, es una forma de maltrato. No es justo. Las reacciones en redes sociales están siendo brutales y me preocupa la salud de mi madre", deslizaba. 

Sofía Cristo está profundamente preocupada por Bárbara Rey, quien a sus 74 años se quedó completamente en shock al descubrir la decisión de su hijo. Mientras Bárbara Rey estaba en Marbella, su hija bajaba de un avión. Fue al encender su teléfono móvil cuando descubrió que su hermano había sacado a la luz imágenes que llevaban ocultas más de 30 años. En ese momento llamó a su madre, a su mánager y a su psicóloga, buscando quién sabe si herramientas para gestionar el tsunami que, sin saberlo, estaba arrasando su vida. 

"Creo que ha sido un seguro de vida para mi madre, sus hijos y el resto de la familia. Siempre nos ha sobreprotegido. Ha estado amenazada de muerte muchas veces", ha dicho. Recordemos las veces en las que la vedette denunció públicamente que había recibido amenazas de muerte tanto para ella como para sus hijos. La más sonada en el año 1997 cuando dijo frente a las cámaras haber sufrido un robo en su casa. 

Así denunció Bárbara Rey que habían robado en su casa en el año 1997

Desde el interior de su coche y más seria que nunca, la de Totana espetó: "Si me matan, prefiero que la gente sepa quién lo ha hecho". Poco antes se había presentado ante la policía para denunciar el robo de "documentos, carretes fotográficas y cintas de vídeo" que implicaba a personas importantes de España. 

Tiempo después Bárbara Rey se sentó en un programa de televisión presentado por María Teresa Campos para confesar que había dado cariño a una persona que lo necesitaba. "A mí me matarán pero, desde luego, yo llego hasta el final, y la gente sabrá quién me ha matado. No sabéis, de verdad, en manos de quién estamos los españoles", espetó. Todas las alarmas saltaron. 

Bárbara Rey sobre el Rey Juan Carlos: "Él no me dejó a mí nunca"

Una relación sobre la que la propia Bárbara Rey se ha confesado en 'Una vida bárbara', donde explicó que tras separarse de su marido, Ángel Cristo, retomó su historia con don Juan Carlos. "Estuvimos juntos una temporada bastante larga, varios años. Había una relación de pareja. Nos veíamos bastante a menudo, siempre en el mismo lugar, en el chalé del número 6 de la calle Sextante. Él no me dejó a mí nunca. Digamos que fuimos los dos. Hay personas que no saben valorar las cosas y no se dan cuenta de que para ser felices tienen que hacer felices a los que están en su entorno. Ese fue uno de los mayores fallos que él tuvo conmigo. Si no, hoy en día seríamos amigos", contó. 

Y, aunque sorprendió mucho que hablara así de su romance con don Juan Carlos, jamás había visto una fotografía de ambos la luz. Hasta ahora. Unas imágenes que estaban guardadas bajo llave y que décadas después de inmortalizarse han sido publicadas en la revista Privé. Dolida y resignada por la situación, Bárbara cargaba contra su hijo nada más conocer la noticia. 

"Nunca pensé que Ángel podría llegar a este extremo. Me las ha sustraído para ganar dinero. Con esto se demuestra quién es", comentó Bárbara.