Carlo Costanzia ha puesto fin al enigma. Hace apenas unas horas, el hijo de Mar Flores compartía una imagen con una barra cargada al 99%, dejando entrever que había comenzado una cuenta atrás, quizá para dar pistoletazo de salida a una nueva etapa para él. Bien podría ser una referencia a su futura libertad, o la bienvenida a un nuevo proyecto personal. Con el objetivo de despejar todas las dudas, ha compartido un vídeo en Instagram en el que se sincera como nunca antes.
Con una serie de imágenes de lo que está siendo su día a día últimamente, Carlo Costanzia ha tomado la palabra: “Como sabéis, llevo un tiempo alejado de las redes. De este adictivo mundo de apariencias donde tenemos más prisa por mostrar lo que vivimos que de vivirlo realmente. Donde aparentamos ser felices aun sin serlo, donde está mal enseñar que estás mal, y la realidad de nuestras vidas se aleja de lo que mostramos por la ansiedad de aparentar algo que realmente no somos. Todo el día encima de una pantalla y alejado siempre más de nosotros mismos, y por eso, decidí parar”, ha comenzado diciendo, visiblemente orgulloso de haber puesto tierra de por medio con el universo 2.0 temporalmente.
Carlo Costanzia muestra las luces y las sombras de su vida: "He tenido que lidiar con la depresión"
La parte más complicada de su mensaje llegaba después, cuando ha hecho frente a todas las emociones que ha experimentado al enfrentarse a sí mismo: “En este tiempo de lucha conmigo mismo, de mucho sufrimiento, de largas conversaciones con mi ego, de duro trabajo, de búsqueda de mi verdadero yo, donde he pasado por los momentos más oscuros de mi vida, aun creyendo haber pasado ya por ellos demasiadas veces, donde he tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión. Abandonado por mucha gente que pensaba amiga, familiares que me han dado la espalda a nivel personal y laboral, de noches encerrado, noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicid** y de volver a retomar malos hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo”, ha continuado. Unas palabras con las que deja claro que no ha sido fácil callar “la voz de mi ángel mano” para anteponer “lo bueno, lo difícil, el trabajo duro, la lucha interna y mental”.
Para él, la actitud que ha tomado ante la adversidad, es de ser un absoluto guerrero: “He entendido que Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros, donde una vez más he corroborado que lo que no te mata te hace más fuerte. Que los problemas son problemas porque tienen una solución y si no, no lo serían. Simplemente, es la vida que avanza y da sabias lecciones”, ha reflexionado.
El cálido mensaje del joven a Alejandra Rubio y su hijo en común: "Este bellísimo regalo del cielo transformado en vida"
Por suerte, estas malas experiencias le han ayudado a saber quiénes son las personas que quiere que permanezcan a su lado: “En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo. El apoyo incondicional de la familia, el amor y sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo”, ha dicho, junto a unas tiernas imágenes de su pequeño junto a Alejandra Rubio.
Para poner el broche de oro a esta carta, Carlo ha lanzado un consejo a sus seguidores: “Con esto quiero deciros que la vida es el mayor tesoro que tenemos. Porque hoy puedes estar aquí y mañana no. Y aunque pasemos por malos momentos, de todo se sale. Incluso más fuertes, reforzados, sabios, y cuando se empieza a ver esa luz al túnel, que no es más que nuestra luz interior reflejada en nuestra mirada, entenderemos lo importante de esta vida y lo bonito que es vivirla. Que la felicidad se encuentra en los pequeños instantes. En la lucha, la disciplina, el trabajo. Y solo así seremos libres”.
Como no podía ser de otra manera, este mensaje no ha pasado desapercibido en redes sociales. En cuestión de minutos, el joven ha reunido miles de ‘me gusta’ y comentarios de apoyo. Entre ellos el de su novia y madre de su hijo, Alejandra Rubio. Muy orgullosa de su pareja, la hija de Terelu Campos no solo ha compartido este vídeo en sus stories de Instagram. También ha pedido a sus fans que lo vean entero: “Tenéis que ver el reel de mi anterior story”. Y es que, no hay duda de que ella se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Carlo en esta evolución anímica.