No están siendo semanas fáciles para Álvaro Muñoz Escassi. Desde que saliera a la luz su ruptura con María José Suárez, con quien hasta parecían sonar campanas de boda, la polémica ha salpicado al jinete de forma constante. 

"Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero, como siempre, me quedo con los buenos recuerdos vividos en estos tres años, que han sido muchos", anunciaba María José hace unas semanas. Tras este comunicado comenzaron a hacerse públicos los testimonios de distintas mujeres que aseguraban haber estado con Escassi mientras este salía con la Miss España.

Él no dudó en salir a defenderse asegurando que tenían "una relación abierta", pero Suárez no tardó en desmentirlo. Después de esta primera polémica, vinieron más.

Poco después de protagonizar una guerra mediática con su expareja, Escassi se dejó ver comiéndose a besos con la actriz Hiba Abouk. Y saltaron todas las alarmas. Aunque ella se ha encargado de asegurar que son solo amigos, las imágenes de ambos disfrutando de unas vacaciones juntos dicen todo lo contrario.

Pero la cosa no acaba aquí. Después de todo este relevo, llega la Guardia Civil. Sí, tal y como aseguraban desde el programa 'Fiesta', "la Guardia Civil va a iniciar una investigación" contra Escassi. ¿El motivo? Habría sido pillado conduciendo de forma temeraria.

Supuestamente, el empresario se saltó un total de 37 normas de tráfico y puso en peligro al resto de conductores. Según explicaron los diferentes colaboradores del programa, los hechos ocurrieron cuando Escassi puso rumbo a Zahara de los Atunes desde Tarifa, un trayecto que dura unos 35 minutos.  "Escassi está acostumbrado a que haya cámaras detrás. El día que tengamos que lamentar que porque una de estas personas haga estas temeridades, se lleve por delante la vida de quien sea, ahí qué va a pasar", sentenciaban desde 'Fiesta'.

Álvaro Muñoz Escassi, muy sonriente

Álvaro Muñoz Escassi, muy sonriente.

Gtres

Después de todas estas polémicas, el finalista de Masterchef Celebrity se ha mostrado algo alejado de su público en cuanto a las redes sociales se refiere. Es más, estos días se ha limitado a compartir reflexiones, aunque de lo más significativas. "Celebremos. Tú te levantas por la mañana y dices "voy a tener un día coj**. Hoy es un día maravilloso. Me he despertado, estoy saludable, mi familia está bien. Ahora viene alguien y te dice 'tú, desgraciao' no se qué... y tú coges y te enojas. Tú no estás siendo dueño de ti. Estás permitiendo que otra persona te dirija, estás siendo esclavo de otra persona. ¿Por qué te importa lo que piensa de ti un simple mortal?", podía escucharse en uno de los vídeos que Escassi ha compartido.

Ahora, sin embargo, ha reaparecido mostrándose públicamente en plena tormenta, y parece de lo más tranquilo y relajado. 

Parece que, desde su destino vacacional, le importan poco las polémicas y rumores que se viertan sobre él, y ha posado así de tranquilo mientras se tomaba un café. Además, el jinete ha decidido cambiar su foto de perfil por una de lo más veraniega y 'sexy' que deja claro que se encuentra muy bien pese a todo lo que se está diciendo de él. 

A su foto no le han faltado multitud de piropos que señalan lo "guapo que estás", muchos corazones, y hasta quienes le lanzan bonitos mensajes como "persona maravillosa".

Otro gesto significativo que guarda muchas intenciones es la canción que ha escogido para acompañar su foto: 'I'm alive', de Celine Dion, donde escuchamos cosas como estas que le vienen que ni pintadas en el momento que está viviendo:

"Tengo alas para volar
Estoy vivo

Cuando me llamas
Cuando te oigo respirar
Tengo alas para volar
Siento que estoy vivo

Cuando me miras
Puedo tocar el cielo
Sé que estoy vivo

Cuando bendeciste el día
Solo me alejé
Todas mis preocupaciones mueren
Me alegro de estar vivo
".

Hiba se mantiene alejada de la polémica

Al igual que parece que hace Escassi, la actriz Hiba Abouk ha decidido poner tierra de por medio a las críticas que está suscitando su relación con el jinete y está disfrutando de unas vacaciones a todo lujo en Ibiza: increíbles puestas de sol, una villa de lujo, presumiendo de cuerpazo, y hasta tiene tiempo de pararse a meditar y compartir reflexiones como "El arte más poderoso de la vida es hacer del dolor un talismán que cura, una mariposa que renace florecida en fiesta de colores".