José María Almoguera lo tiene claro: su salto a la fama no ha hecho más que empezar. El hijo de Carmen Borrego está dispuesto a convertirse en un rostro habitual de la televisión y las portadas de revistas, y no lo decimos nosotros... Recapitulemos. Tanto su madre, Carmen Borrego, como su tía, Terelu Campos, como su abuela, María Teresa Campos, o su prima Alejandra Rubio son rostros más que mediáticos; sin embargo, José María nunca había querido introducirse en este mundo. Pese a los intentos de Carmen de que su hijo se pusiera delante de las cámaras, algo que ella misma desvelaba hace unos días, "él siempre tuvo claro que lo suyo estaba detrás". Pero todo ha cambiado. José María ha dado el salto mediático casi de la noche a la mañana aprovechando su divorcio de Paola Olmedo, madre de su hijo, y desde entonces se deja ver públicamente y ante los medios con una soltura envidiable. 

Una faceta que ha sorprendido a todos, incluida su madre. "Me sigue alucinando lo cómodo que está delante de las cámaras en cuatro días, pero lo celebro", apuntaba la colaboradora de Telecinco.

Ahora Almoguera posa en alfombras rojas, desfila en pasarelas de moda, acude a eventos, habla para los micrófonos de medios y agencias, se sienta en platós de televisión... Tal es su aparición mediática que hay quienes lo tienen claro: Lo próximo será convertirse en concursante de 'realities' como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes'. Y aunque su madre ha asegurado, por activa y por pasiva, que José María no va a ir a Supervivientes porque tiene un problema de salud que se lo impide", algo está tramando. ¿El motivo? Él mismo se ha pronunciado sobre su 'fama' en redes sociales.

Junto a una fotografía del último evento en el que ha participado, convertido en modelo, desfilando para el diseñador Félix Ramiro, José María Almoguera ha asegurado que "el cielo es el límite", un significativo mensaje que deja claras las intenciones del joven, que está dispuesto a triunfar.

 

Con este mensaje, José María Almoguera deja claro que este repentino salto a la fama es solo el principio de todo lo que pretende conseguir. Así que, quién sabe si finalmente se hace realidad el deseo de muchos de ver al joven participar en 'realities' como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' (siempre que su salud no se lo impida). "Tengo que tener mucho cuidado con la medicación, soy un enfermo del corazón", aseguraba él mismo hace unos días en una entrevista. Sin embargo, es el equipo médico del programa el que valora la salud de los posibles participantes antes de su viaje a Honduras y decide si pueden enfrentarse a la aventura o no.

Donde seguro vamos a volver a verle es en 'De Viernes', y será muy pronto...

José María Almoguera y Carmen Borrego, cara a cara este viernes

Carmen Borrego y José María Almoguera protagonizarán el cara a cara más esperado este mismo 11 de octubre en '¡De Viernes!', tal y como ha avanzado 'TardeAR'. Este reencuentro llega solo unos días después de que el propio José María dejase claro que necesitaba algo de tiempo para volver a ver a su madre, aunque aseguraba tener varias conversaciones pendientes con ella. Eso sí, ambos fueron muy tajantes al asegurar que esas conversaciones se producirían en privado... ¡Pues de eso nada! 

Madre e hijo llevan meses sin verse y volverán a reencontrarse bajo la atenta mirada de miles de espectadores, y de Terelu Campos, colaboradora estrella del espacio de Telecinco. Tras meses de acusaciones cruzadas, el joven y su progenitora podrán ajustar cuentas pendientes en público.

carmen borrego, jose maria almoguera

Foto: montaje SEMANA

Además, se reencontrarán después de que Carmen protagonizase una polémica llamada en la que hasta se insinuó que "se había tomado algo". Ella misma entonaba el 'mea culpa' y se mostraba arrepentida de sus palabras en 'Vamos a ver', así que ahora será su oportunidad de remendar sus errores y quizá hasta siga el consejo de su sobrina, Alejandra Rubio, y le pregunte directamente a su hijo qué tiene que hacer para recuperar la buena relación que mantenían antes de que todo saltase por los aires... "Tú en ese momento entras y dices 'vale, puedo ver a mi nieto', pero qué tengo que hacer para recuperar esa relación contigo", le señalaba Alejandra.

De momento, tendremos que esperar hasta el próximo viernes para comprobar si su conversación acerca posturas entre ambos y consiguen recuperar su relación, o, por el contrario, la relación madre-hijo termina de romperse para siempre.