Tras varias semanas de baja por motivos de salud, Isabel Pantoja regresa este sábado, 3 de agosto, a los escenarios. La tonadillera se volverá a reunir con su público en Castellón y lo hace un día después de celebrar su 68 cumpleaños. Lo ha hecho en la más estricta intimidad y rodeada de los suyos. Además, también ha revelado cuál es su deseo tras soplar las velas.
Isabel Pantoja no ha escatimado en gastos a la hora de celebrar su 68 cumpleaños, aunque lo ha hecho en la estricta intimidad y rodeada por un pequeño grupo de amigos y familiares. Atrás quedaron sus grandes fiestas en Cantora, en donde todos podían pasar más de dos días. Ahora, la tonadillera prefiere organizar algo íntimo.
En concreto, Isabel Pantoja celebró su nueva vuelta al sol en el hotel de Castellón en el que se aloja. Contrató a un servicio de catering del restaurante 'La Tasca del Puerto', en donde pidieron "buen marisco y buen pescado".
Anabel Pantoja se desplazaba este viernes, 2 de agosto, hasta Castellón para estar al lado de su tía en su gran día. La influencer, que felicitaba a su tía con un emotivo vídeo en el que podíamos verla completamente emocionada al enterarse de su embarazo, compartía en sus redes sociales que habían podido comer todos juntos. ¿El menú? Una rica paella de marisco.
El deseo de Isabel Pantoja en su 68 cumpleaños
Por si fuera poco, Isabel Pantoja irrumpía en sus propias redes sociales y publicaba una imagen inédita de su infancia. En concreto, la podíamos ver cuando era pequeña y estaba a punto de soplar las velas situadas en una deliciosa tarta.
A la instantánea en blanco y negro le acompañaba un texto en el que agradecía a todos las cálidas palabras que le habían dedicado en su gran día. También expresaba su deseo. "GRACIAS, A todos por vuestras felicitaciones de corazón, pero no solo en el día de hoy, sino por estar pendiente de mí todo el año. Os quiero muchísimo, y que Dios nos dé salud para felicitarnos muchos años. Hoy, un año más", escribía.
Un firme propósito que cobra gran importancia después de que Isabel Pantoja haya tenido que cancelar algunos de sus conciertos de su gira 50 aniversario debido a su estado de salud. Sin embargo, prefería no pronunciarse sobre lo que le ocurría y desmentía haber pasado por quirófano y estar ingresada.
La siguiente parada de la tonadillera será en Murcia, el 14 de agosto. Después, pondrá rumbo a Albacete el día 23 y el 7 de septiembre en Valencia. Más tarde llegará a Tenerife, donde se reencontrará con su público el 21 de septiembre. El broche final lo pondrá en Tarragona a finales de noviembre.
La polémica felicitación de Anabel Pantoja por el cumpleaños de su tía
Anabel Pantoja publicaba un vídeo inédito de Isabel Pantoja para felicitarle de manera original por su gran día. Se trataba del momento en el que la influencer le comunicaba a sus tíos, Agustín Pantoja incluido, que estaba esperando su primer hijo junto a David Rodríguez. Se trata de unas emotivas imágenes en las que podemos ver a una Isabel Pantoja totalmente desencajada y llena de felicidad. Al igual que su hermano, que corría a abrazar a Anabel Pantoja al entender el mensaje que les quería dar.
A pesar del bonito momento, lo cierto es que el vídeo no ha sentado bien a los hijos de Isabel Pantoja. "Me da pena, alegría porque me gusta ver estos vídeos, me alegro por ellas, pero tanto como que me emocione de buenas, no, en todo caso me emociono de mal, de pena, de que no dejo de pensar que en el fondo yo también soy madre, ¿sabes?", explicaba Isa Pantoja.
No obstante, la colaboradora de 'Vamos a ver' dejaba claro que estuviera molesta con Anabel Pantoja. Tan solo hacía hincapié en que le hacían recordar cosas. "Mealegro cuando las veo juntas, pero es un poco de envidia, sana, buena. Me encantaría estar en esa posición. Claro que me duele, pero ya no por mí, soy una persona adulta que siente", aseguraba la joven.
Anabel Pantoja se muestra muy clara: "No hay que darle vueltas a nada"
Consciente de la repercusión de su vídeo, Anabel Pantoja salía a la palestra para pedir calma y dejar claro que no quería hacer daño a nadie. "No hay que darle vueltas a nada. Ha sido una cosa que me ha salido y que creo que tengo derecho como todo el mundo a decírselo a mi familia. Y cierro este debate, porque la gente que me conoce ya lo sabe, pero lo digo, que no tengo mal fondo y no quiero hacer daño a nadie y menos a la gente que quiero, que son mis primos y mi sangre. Conocen cómo soy perfectamente, lo grabo todo y me gusta hacer feliz a todos. Tengo el mismo derecho de todos a vivir y no me voy a encerrar en una cueva. Lo he hecho con toda mi alma", admitía.