El hijo de Carmen Borrego se ha convertido en el fichaje estrella de la nueva edición de 'GH Dúo'. Desde que diera el salto a la fama, José María Almoguera no ha dejado a nadie indiferente con cada paso que ha dado: alfombras rojas, 'photocalls', eventos, entrevistas en televisión... y ahora nos dejará conocer su lado más íntimo y personal entrando en un 'reality' en el que podremos ver cómo es las 24 horas el día. Sin duda, un gran paso que promete (de nuevo) no dejar a nadie indiferente. En concreto, hay dos rostros para quien seguro que esta aventura no pasa desapercibida: su madre, Carmen Borrego, y su exmujer, Paola Olmedo. Estamos seguros de que ambas van a estar muy, pero que muy pendientes de la casa de Guadalix de la Sierra este próximo enero. Quién sabe si, incluso, alguna se anima a acompañarle en la aventura y nos sorprende como próxima concursante oficial.
De momento, del clan Campos solo sabemos que disfrutaremos de José María, y su participación ya está dando de qué hablar pese a no haber ni arrancado. La última en pronunciarse al respecto ha sido la propia Paola Olmedo, exmujer y madre de su hijo, quien ha confesado que esta aventura televisiva de su ex le parece "muy bien". Pero no se ha quedado ahí y ha dado un paso más, pronunciando unas significativas palabras que esconden mucho más de lo que dicen... "Ya que se dedica a ello, lo suyo es todo lo que venga", ha declarado a 'Vamos a ver', donde han contactado con ella vía telefónica para conocer su opinión al respecto. Con sus palabras deja entrever que José María quiere meterse de lleno en el mundo de la televisión y la fama, y decir 'adiós', definitivamente, a su anonimato.
Paola también se ha pronunciado sobre la reciente operación de Carmen, la cual asegura que no ha podido ver, porque "tengo muchísimo trabajo y no me ha dado tiempo", sin embargo, parece que sí ha hablado del tema con los suyos: "vamos, que me han dicho que fenomenal", ha apuntado en un tono de lo más cordial.
José María Almoguera y Paola Olmedo ya hacen vidas por separado
La de Almoguera y Paola fue, sin duda alguna, una de las rupturas más mediáticas de este año. La pareja, que acababa de dar la bienvenida a su primer hijo en común, decidió sentarse con SEMANA para anunciar su inesperada ruptura tras un breve matrimonio. Una noticia que sorprendió a muchos, entre ellos a Carmen Borrego, que en aquel momento se encontraba en Honduras participando de 'Supervivientes'. Una vez que aterrizó en España, todo comenzó a desmoronarse.
Desde aquel momento, la guerra entre José María Almoguera y su madre no ha cesado. Tanto es así que todavía no se hablan más que para lo estrictamente necesario, aunque parece que poco a poco empiezan a acercarse...
Tras su ruptura, Almoguera se despidió de la decisión que ha llevado por bandera todos estos años de mantenerse alejado de los focos y se ha convertido en un rostro VIP más de la prensa rosa. Paola, por su parte, también ha comenzado una nueva vida. Gran parte de su tiempo está dedicado a sus hijos, dos de una anterior relación, y el bebé, fruto de su matrimonio con José María Almoguera. A pesar de que Paola Olmedo se desvive por sus hijos, tras su separación ha encontrado tiempo para ella y para su gran afición: viajar. Es uno de sus planes que no van a faltar en esta nueva etapa. Además del de pasar tiempo con sus amigas, algo que también había dejado de lado durante su relación con José María Almoguera.
Almoguera dice 'adiós' definitivamente a su anonimato
Todos sabíamos quién era José María Almoguera, pero siempre se mantuvo detrás de las cámaras pese a la fama de su familia. Pese a formar parte de uno de los clanes más reconocidos del panorama nacional y tener a su madre, Carmen Borrego, su abuela, la fallecida María Teresa Campos, su tía, Terelu Campos o su prima Alejandra Rubio metidísimas en televisión, él siempre prefirió mantenerse en un segundo plano. Hasta ahora.
José María ha cambiado por completo su actitud y sus planes, y ahora quiere ser uno más en este mundo. Este gran cambio se debe a que José María Almoguera "ha normalizado la cultura de la fama y la exposición pública", según nos ha explicado la psicóloga Lara Ferreiro. "Se quiere labrar una carrera en televisión y quiere mostrarse al mundo. Ha reconsiderado la fama", nos analiza. Según la autora del superventas 'Adicta a un gilipollas', esto se debe a que está en un momento en el que se siente empoderado y no tiene miedo.