Han pasado casi dos años desde que Shakira dio a conocer su ruptura con Gerard Piqué. La decisión de la pareja cayó como un jarro de agua fría tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, pues llevaban más de una década juntos y habían formado uno de los tándem más consolidados del panorama internacional. Sin embargo, ambos optaron por tomar caminos separados que no han estado exentos de polémica. Si bien el exfutbolista abría de nuevo su corazón a Clara Chía, la colombiana prefería sacar a relucir toda su ira a través de la música. Algo que ha seguido haciendo al lanzar su nuevo álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’, en el que un misterioso chico juega un papel clave.
Hace apenas unos días, la propia Shakira compartía una serie de imágenes en su Instagram nada más y nada menos que con Lucien Laviscount. Todas ellas eran fruto de la grabación del videoclip de ‘Puntería’, una de las nuevas canciones de la de Barranquilla. A juzgar por sus poses, todo apuntaba a que entre ellos existe una muy buena sintonía que podría haber ido más allá, hasta el punto de forjar algo que nada tendría que ver con una amistad.
Lucien Laviscount, el nuevo y gran apoyo de Shakira
Por si fuera poco, durante la pasada noche la cantante ofreció un concierto en pleno Times Square de Nueva York. Una cita gratuita que consiguió congregar a más de 40 mil personas que escucharon algunos de los temas más sonados de toda la trayectoria profesional de la artista. Lo que nadie podía llegar a imaginar es que entre esa multitud de gente también estaría el actor que da vida a Alfie en la serie ‘Emily en París’. El joven no quiso perderse el gran show de la intérprete de ‘Waka Waka’, que después de darlo todo en el escenario, salió a cenar junto a él por la Gran Manzana.
Tal y como ha podido saber Cosmopolitan, Shakira y Laviscount escogieron el restaurante italiano Carbone, ubicado en el barrio de Soho y concretamente en el número 181 de la Thompson Street de la ciudad americana. Fue precisamente allí donde algunos medios de comunicación les captaron, muy sonrientes y sin importarles la presencia de los paparazzis, ni mucho menos que se pueda estar rumoreando que entre ellos existe un incipiente romance.
Ambos hicieron uso de dos looks total black, pero ni eso hizo que pasaran desapercibidos. Mientras que Lucien muestra en las instantáneas un gesto más serio, la colombiana posa con una sonrisa de oreja a oreja con la que demuestra que vive uno de los mejores momentos de su vida. Algo de lo que hacía gala también durante su última visita al programa de Jimmy Fallon, en el que admitió que el hecho de tener pareja era algo que le había condicionado para no triunfar profesionalmente tal y como le hubiera gustado.
La colombiana da el carpetazo definitivo a su historia de amor con Gerard Piqué
Aunque es evidente que la ruptura con Gerard Piqué fue muy dolorosa para Shakira, el tiempo y el trabajo están haciendo que poco a poco se vaya cerrando la herida. La de Barranquilla ha conseguido salir adelante con el apoyo de sus seres queridos y también con ayuda de la música y de sus millones de seguidores a lo largo y ancho del globo. Todos ellos han escuchado la música que ha ido lanzando con dardos envenenados hacia el deportista e incluso hacia su nueva pareja. Sin embargo, todo apunta a que, con el lanzamiento de este disco, la colombiana ha cerrado un ciclo para dar pistoletazo de salida a otro mucho más centrado en sí misma, y quién sabe si de la mano de Lucien Laviscount.
Por ahora, ni la cantante ni el actor se han pronunciado sobre si entre ellos hay algo más que una amistad. Lo que sí está claro es que se llevan a las mil maravillas, y que la grabación del videoclip ha creado una confianza que hasta ahora era completamente desconocida para sus seguidores. Si algo está claro, es que de momento prefieren preservar su intimidad y no dar detalle alguno sobre la relación que les une. Aunque lo cierto es que, dentro del universo 2.0, los fans de Shakira ya le han mostrado todo su apoyo tanto si ha decidido dar una nueva oportunidad al amor de la mano del intérprete, como si aún no se siente preparada para ello.