Nueve meses después del grave accidente del futbolista, Sergio Rico (30 años) y Alba Silva (30 años) viven el momento más feliz de sus vidas: Están esperando su primer hijo. La pareja ha confesado estar "muy agradecidos a la vida", y es que "después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo", señala la joven, que se convertirá en madre a finales de verano. La mujer del futbolista está embarazada de dos meses y no puede mostrarse más expectante: “El bebé ha sido buscado y estamos super contentos".

Así lo han desvelado en 'Hola', donde Alba ha contado que vive su embarazo con algo de miedo: "Antes del accidente de Sergio, perdimos un bebé. Ahora tenemos miedo de que nos pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados".

La pareja ya comparte la feliz noticia tras haber dejado pasar algo de tiempo "por prudencia" y después de haberlo compartido primero con su familia, cuentan en el mismo medio: “Se lo contamos a la familia la semana pasada. El domingo fuimos a pasar el fin de semana a Sanlúcar la Mayor (Sevilla), y se lo dije a mi madre. Ha sido una gran alegría para todos”.

Con este bebé, del que todavía no se conoce el sexo, la pareja pone el broche de oro a una relación de 8 años cuyo amor sellaron el 11 junio de 2022 en Sevilla con una esperadísima boda que tuvo que ser aplazada en varias ocasiones por culpa de la pandemia. El enlace se celebró en la Parroquia de Santa Ana, en pleno barrio de Triana. Finalizada la ceremonia, el matrimonio, acompañado por sus cientos de invitados (entre ellos muchos rostros VIP) pusieron rumbo al cortijo La Caprichosa, ubicado a 25 kilómetros de Sevilla, donde celebraron su amor con un fiestón por todo lo alto.

No faltaron la música en directo (de la voz de Carlos Baute), el espectáculo, muchas luces, buena comida y hasta personas caracterizadas de seres mitológicos, zancudos y juegos con fuego.

Un bebé que devuelve la alegría a la pareja tras el grave accidente

Esta feliz noticia llega nueve meses después del terrible susto que la pareja vivió el pasado mayo, cuando el futbolista fue golpeado fuertemente por un caballo en El Rocío,  Huelva. El golpe dejó a Sergio cinco semanas en la UCI y casi tres meses ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, donde recibió el alta clínica el 18 de agosto.

Alba Silva comparte el ultimo parte de salud de Sergio Rico

Alba Silva y Sergio Rico en una imagen previa al grave accidente que sufrió el futbolista. (Foto: Gtres)

Sergio Rico aún no está recuperado al 100%, aunque se encuentra optimista: “La verdad que me encuentro muy bien. Cada día muchísimo mejor. Ya siento que mi cuerpo vuelve a ser el de antes”. “Diría que me he recuperado en un 90 por ciento. Hablan del aneurisma, que aún sigue un poco abierto. Me quedan 2,7 milímetros para cerrarse”, confesaba el futbolista en una entrevista para DAZN.