Kate Middleton (42 años) lleva meses en el foco mediático después de que se hiciera público que el pasado 16 de enero era sometida a una operación abdominal en The London Clinic. Desde ese día ha permanecido apartada de la vida pública para centrarse en su recuperación. La prensa británica y los ciudadanos de Reino Unido han respetado siempre los tiempos de la casa real, pero lo cierto es que la confirmación de la duquesa de que había editado la foto de su reaparición no ha hecho más que aumentar las especulaciones sobre su estado de salud.

Kate Middleton, ¿obligada a reaparecer?

Sin embargo, Kate Middleton podría haber sido 'obligada' a reaparecer en medio de toda la tormenta. Y esto la ha convertido en protagonista del nuevo número de SEMANA. Hace unas horas se dejaba ver y podría regresar antes de lo esperado a la vida pública. Pero, ¿cuáles son las razones? Todo tendría que ver con las necesidades de la corona británica.

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

Durante todo este tiempo, el secretismo que ha rodeado a su estado de salud no ha hecho más que aumentar la inquietud y preocupación de los británicos, que ahora exigen saber qué pasa en realidad. Eso ha llevado a la casa real a tomar la decisión de empezar a hacer vida normal poco a poco.

Y han empezado con un vídeo en el que se puede ver a Kate y al príncipe Guillermo (41 años) saliendo de la tienda Windsor Farm Shop, donde normalmente hacen compras de productos ecológicos. Sin embargo, hagan lo que hagan, las especulaciones siguen sonando. Tras publicarse este vídeo, muchos cuestionan que se trate de la propia Kate Middleton. De hecho, se ha publicado que la persona que pasea al lado del príncipe Guillermo sería de un doble.

Y la situación ha tomado tal cariz que se est�� volviendo insoportable para Kate Middleton. Así lo han contado a SEMANA, donde desde este miércoles podrás leer cómo está viviendo estos momentos la propia princesa de Gales, que no quiere que se repita la misma historia que vivió la propia Lady Di.

Cuando lo que se necesita es paz y tranquilidad, la manera de proceder del Palacio de Kensington no está haciendo más que conseguir lo contrario. Y es que cualquier información o imagen que sale de ellos es cuestionada y analizada al detalle. Tanto es así que se habla de cuatro teorías posibles sobre las nuevas imágenes de Kate Middleton paseando en compañía de su marido. 

La foto podría haber sido retocada por Inteligencia Artificial

Suenan varias teorías acerca de las nuevas imágenes de Kate Middleton. Una de ellas que podría tratarse de una doble. Una mujer que por cierto, tiene nombre y apellidos. Se podría tratar de Britanny Dixon y que es conocida por tener un gran parecido con la princesa de Gales. Otros, en cambio, apuntan a que es una "imagen generada por la Inteligencia Artificial (IA)".  Sea como fuera, lo cierto es que todos coinciden en que lo mejor en estos momentos es que se publique un vídeo de Kate, en el que ella dé, por sí misma, datos sobre su estado de salud y su recuperación.

Silencio sepulcral por parte del Palacio de Kensington

Mientras la familia real británica sigue copando titulares en los diferentes medios de comunicación nacional e internacionales, el Palacio de Kensington ha tomado la decisión, todos creen que desacertada, de mantenerse en silencio. Pero, ¿hasta cuándo? Optaron por dar la noticia de la operación abdominal a la que había tenido que someterse Kate, pero no han aportado más detalles acerca de su recuperación. Eso no ha hecho más que hacer saltar las alarmas sobre su verdadero estado de salud.

Carlos III, mientras tanto, inmerso en su tratamiento contra el cáncer

Todo este tiempo se ha puesto el foco sobre Kate Middleton, lo que ha hecho que nos olvidáramos, en cierta forma, del rey Carlos III, sobre el que también hay varias teorías. El monarca sigue inmerso en su tratamiento contra el cáncer que padece y que lo llevó hace unas semanas a anunciar que se retiraba de la vida pública.

Aun así, se deja ver de vez en cuando. Pero siempre en el coche. A veces solo y otras, en compañía de su esposa, Camilla. Para evitar que ocurra lo mismo que con Kate, la casa real parece haber aprendido y compartía hace unas horas unas nuevas imágenes del rey durante una reunión que ha tenido con los veteranos de la guerra de Corea en el Palacio de Bukcingham.