Justo se han cumplido ocho meses de la muerte de María Teresa Campos. Muchas cosas han pasado en las vidas de Terelu Campos (58 años) y Carmen Borrego (57 años) todo este tiempo, que todavía no han superado el duelo por la ausencia de su madre, a la que estaban ambas muy unidas. La primera de ellas se tuvo que enfrentar a la primera Semana Santa sin la periodista en Málaga, mientras que su hermana estaba en Honduras para concursar en 'Supervivientes'.

Carmen Borrego celebra el Día de la Madre junto a su hermana, Terelu Campos

Pero, sin duda, la que se ha tenido que enfrentar a más polémicas ha sido Carmen Borrego. De hecho, la colaboradora de televisión es la protagonista del nuevo número de SEMANA, donde os contamos en EXCLUSIVA cómo ha pasado su día más triste. Y es que ha celebrado su primer Día de la Madre sin María Teresa Campos. Un trago que se negaba a pasar sola. De hecho, no dudó en reunirse con su hermana Terelu para estar juntas en esta fecha tan señalada.

Portada SEMANA.

Portada SEMANA.

SEMANA.

En el interior del nuevo número de SEMANA, os mostramos en exclusiva las imágenes de las hermanas, que quedaron para comer en un restaurante de Madrid. Las podrás ver desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano. Estuvieron acompañadas de José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, y Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Ambos eran conscientes del complicado día que iban a pasar y se unieron a comer con ellas para hacerle esta fecha tan especial más llevadera. Llamó especialmente la atención algunos complementos que llevaron. Uno de ellos, el colgante que se hicieron para llevar consigo las cenizas de su madre.

La propia Terelu, que antes de reunirse con su hermana estuvo en el programa 'DCorazón', de TVE, donde colabora, declaró en este espacio lo siguiente: "Hoy no es un día fácil para mi hermana y para mí, evidentemente", reconocía. Eso sí, tenía claro que ese día lo iba a pasar con su hermana: "Imagínate levantarme esta mañana y no tener otra cosa que hacer que ver que mi madre no está. Al salir de aquí serán las tres de la tarde y estaré con mi hija y mi hermana, pero su ausencia... Es el primer año. Nunca se olvida", terminó diciendo.

La ausencia de su madre y el conflicto con su hijo

Carmen Borrego está viviendo el momento más duro de su vida. Y es que no solo tiene que lidiar con la ausencia de su madre, que falleció el 5 de septiembre del pasado año. También tiene que sobrellevar la mala relación y la distancia con su hijo, José María Almoguera, que tras anunciar su separación de Paola Olmedo en SEMANA, habló sin tapujos sobre su madre en esta misma revista.

El acercamiento que tuvieron tras la muerte de María Teresa Campos fue tan solo un espejismo. Y es que ahora están más separados que nunca. Esta pena no la puede ocultar Carmen Borrego, que en cada una de sus apariciones públicas se muestra triste, con un rostro que denota que no le agrada en absoluto todo lo que está ocurriendo con su primogénito. 

José María Almoguera, sobre Carmen Borrego y Terelu Campos: “Esto es the fucking show"

José María Almoguera, sobre Carmen Borrego y Terelu Campos: “Esto es the fucking show".

Montaje Semana

Con todo lo relacionado con José María, Carmen Borrego ha contado también con el apoyo incondicional de su hermana, que tampoco da crédito a la actitud de su sobrino. De hecho, fue Terelu la que se encargó de contarle todos los detalles de la entrevista que este había ofrecido en SEMANA a su vuelta de 'Supervivientes', así como las palabras que le dedicó Paola Olmedo. Recordemos que durante su paso por este 'reality', Carmen estaba totalmente aislada de lo que ocurría en el exterior.

La reacción de Carmen no dejó indiferente a nadie

"Ha salido una nueva exclusiva de tu José con su mujer o su exmujer, ya no sé qué es, ninguno lo sabemos, con declaraciones sobre ti", le hacía saber Terelu Campos a su hermana, que miraba atónita a su hermana sin saber qué le iba a contar. Acto seguido, esta no dudaba en contestar: "Yo por él lo he hecho todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si me necesita, pero todo en la vida tiene un límite. No sé si mi límite ha llegado hoy", empezó diciendo la colaboradora de televisión.

Pero continuaba diciendo: "No sé si dormirá tranquilo, pero yo sí. Tengo a mi familia, a todos mis amigos. Llevo matándome como madre muchos años. Aguantando muchas cosas que a lo mejor no debería de aguantar". Y es aquí donde lanzaba un zasca velado a su nuera, con la que precisamente tampoco tenía una buena relación: "Pero los hijos son muy injustos y los que vienen con los hijos son muy injustos". ¿Conseguirán madre e hijo superar esta crisis que atraviesan y que ha dejado a Carmen Borrego muy destrozada? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, ella cuenta con el incondicional apoyo de una hermana que no la deja sola ni un instante.