Álvaro Muñoz Escassi (49 años) y María José Suárez (49 años) llevan días en el foco mediático por culpa de su ruptura. La modelo no dudaba en confirmar que habían tomado la decisión de romper con un comunicado que compartió de madrugada a través de las redes sociales. Desde ese día, han sido muchas las conjeturas y las especulaciones sobre los motivos de la ruptura. Ahora, SEMANA, explica la verdadera razón por la que la pareja ha tomado la decisión de tomar caminos separados.
Un email que recibió María José Suárez fue el motivo de que todo estallara por los aires
Según ha podido saber SEMANA, un email de una mujer terminó por dinamitar su historia de amor. Ella se encuentra devastada y decepcionada por cómo se han sucedido las cosas: "Ha sido todo muy desagradable". Un día antes de que María José publicara el comunicado sobre su ruptura, la modelo recibía un email en su teléfono móvil que cambiaba de manera radical su situación sentimental.
En este email, una mujer le hace saber que quiere contarle "determinadas actitudes del jinete". La modelo, que ya parecía estar oliéndose cómo iba a acabar todo, no obvia este email y decide responder. Ambas no dudan en mantener una conversación para que María José se enterara de según que cosas.
Esta información la podrás conocer más detallada desde este miércoles en tu revista favorita de corazón. En nuestro nuevo número, podrás ver también unas imágenes exclusivas de la pareja, que fueron tomadas unos días antes de tomar la decisión de poner fin a su historia de amor.
Estas imágenes, que solo podrás ver en el interior de SEMANA a partir de este miércoles, responden a un plan que hizo la todavía pareja el pasado 17 de junio, después de volver del comentado crucero. En el paseo que dieron por las calles de Madrid, podemos ver a Álvaro y a María muy serios. De hecho, en un momento dado, se mostraron muy distantes.
La modelo conoció a través de este email todo lo que tenía que saber para dar el paso definitivo de romper con el que ha sido su pareja durante los últimos tres años. Eso sí, quiere dejar atrás esta etapa y empezar a vivir, sin querer dar detalles de todo lo que ha ocurrido: "Estoy bien. La verdad es que cuando tomas una decisión consciente de que es lo mejor, al final, pues te da fuerzas. No voy a hablar más de lo que he dicho en redes sociales. Vamos a seguir estando bien cada uno por su lado", dijo ella tajante hace unos días.
¿Una nueva relación a la vista?
En medio del revuelo mediático que se producía por su ruptura, Álvaro Muñoz Escassi volvía a la actualidad porque se le relacionaba con Hiba Abouk. Ambos coincidieron en la fiesta que 'El Turronero' organizó por la Primera Comunión de su nieta. La complicidad entre el jinete y la actriz no pasó desapercibida para los 1.200 invitados. Así lo revelaba 'Informalia', quien apuntaba que había mucha sintonía entre ambos y que no se separaron en ningún momento.
María José Suárez está al tanto de todo lo que se ha dicho sobre ellos últimamente. Tanto es así que no ha dudado en dar su opinión al respecto. De hecho, se cree que "podría ser una maniobra de distracción por parte de él para evitar que se hable de los motivos reales de la ruptura con María José Suárez".
El comunicado de María José Suárez sorprendió a todos
Para María José Suárez es suficiente con el comunicado que publicó. Fue el pasado 27 de junio cuando María José dio el paso de hacer pública su ruptura con un mensaje que dejó atónitos a todos: "Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos".
Empieza una nueva etapa para la sevillana
María José Suárez quiere recuperar la tranquilidad después de unas semanas complicadas. De hecho, la modelo ha dejado claro que "no quiere saber nada de él, no quiere reconciliarse. No quiere volver a verlo en su vida. No quiere saber nada de esa persona, la quiere borrar de su vida. Pasó algo grave e imperdonable entre ellos". Ahora está enfocada en su trabajo y en pasar tiempo con su hijo, que mantenía una gran relación con Álvaro Muñoz Escassi, y con el que pretende pasar un verano de lo más familiar.