Uno de los momentos más esperados en la noche del 31 de diciembre era la reaparición de Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. Más de siete millones de españoles disfrutaron de las Campanadas en La 1 junto a la actriz y Anne Igartiburu. Un día muy complicado para la polifacética artista pero que contó con el apoyo de los suyos. Además, SEMANA ha podido saber en exclusiva la hoja de ruta de Ana Obregón durante este jueves y qué hizo horas antes de enfrentarse a dar las Campanadas desde la Puerta del Sol.

Todos los detalles de lo que hizo la actriz hasta 24 horas antes

SEMANA ha tenido acceso en exclusiva de las imágenes de Ana Obregón junto a su ex, Alessandro Lequio, en el cementerio donde se encuentra su hijo. La actriz decidió acudir para pedir ayuda y fuerza a su hijo Aless. Ya reveló la actriz que todos los días se acercaba a visitarlo, pero este día, más que nunca necesitaba del apoyo de su hijo para enfrentarse a un momento tan difícil delante de toda España. En este nuevo número de SEMANA podéis encontrar todos los detalles de sus 24 horas previas antes de despedir el 2020, el año que le arrebató a su único hijo.

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todos los detalles de las 24 horas previas a las Campanadas, además de imágenes exclusivas junto a Alessandro Lequio visitando a su hijo. Ana Obregón se ha convertido, sin lugar a dudas, en la protagonista del nuevo número que no te puedes perder.

En SEMANA, las 24 horas más emotivas de Ana Obregón
SEMANA

Ana Obregón triunfa en su vuelta a la televisión

Además, la presentadora regresó a la pequeña pantalla por la puerta grande. Más de siete millones de españoles acompañaron a Ana en lo que supone el inicio de su nueva vida. Junto a Anne Igartiburu, Obregón mandó un mensaje de esperanza y positividad ante el año tan complicado para todos los españoles por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Son muchas las personas fallecidas por esta enfermedad, pero aún así, Ana también ha querido hacer hincapié en todas las personas que han perdido la vida por el cáncer, enfermedad que le arrebató a su hijo.

Como hemos dicho anteriormente, l a pareja de Anas de TVE consiguió la atención de 7,3 millones de televidentes en el minuto de las uvas, creciendo más de un millón respecto al año anterior: «Cuando leí la audiencia esta mañana escuché la voz de mi hijo diciéndome: BRAVA MAMMA! y por primera vez sonreí de verdad», ha afirmado la actriz tras conocer los datos en su perfil de Instagram.