¡Michelle Salas y Danilo Díaz ya son marido y mujer! La hija de Luis Miguel y el empresario pusieron el broche de oro a su relación con una romántica boda celebrada en la Toscana, Italia, este fin de semana. Una cita crucial a la que el cantante acudía en compañía de Paloma Cuevas. Horas después de ver las primeras imágenes de la radiante novia, hemos conocido cuál fue el importante papel que desempeñó el llamado "Sol de México" durante la ceremonia.
Antes de que se dieran el "sí, quiero", la propia madre de Michelle Salas, Stephanie Salas, revelaba que sería ella quien acompañaría a su hija hasta el altar. Sin embargo, no ha sucedido como ella llegó a explicar. En concreto, Luis Miguel llevó del brazo a la influencer hasta el altar, según publica 'Quién'. Fue el cantante el encargado de entregársela a su ya marido, Danilo Díaz. No obstante, sí fue su progenitora quien la acompañó también en la primera parte del recorrido. La joven le dio así a sus padres un papel de lo más importante en su día más especial.
Tal y como explica el medio citado anteriormente, Luis Miguel y Paloma Cuevas compartieron la mesa presidencial junto a Stephanie Salas y su pareja, Humberto Zurita, así como con los padres del novio y con un íntimo amigo de la radiante novia, Eugenio López. Igualmente, se ha revelado que el cantante no interpretó ninguna de sus canciones ni ofreció ninguna actuación. Tan solo se centró en disfrutar del momento. Hay que señalar además que el "Sol de México" llegó el propio día de la boda, sábado 14 de octubre, en helicóptero a la exclusiva finca que eligieron los recién casados para su boda.
La boda ha tenido una duración de tres días. Antes de darse el "sí, quiero", Michelle Salas y Danilo Díaz celebraron un cóctel de bienvenida. Este domingo, tras la resaca del enlace, los ya marido y mujer han reunido a los suyos para un brunch. Tal y como reveló Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles', el dress code para esta cita es vestido en tonos pasteles para las mujeres y los hombres no deberán llevar corbata.
Los tres vestidos de novia de Michelle Salas
Michelle Salas lució tres impresionantes vestidos en el día de su boda. El primero representaba un tributo al amor. "Decidí seguir mi intuición y escoger algo que se sintiera sofisticado y festivo para un día tan soñado para mí. Algo que solo lo pudiera usar en un día como este", ha revelado la hija de Luis Miguel a 'Vogue México'. El segundo vestido es blanco de corte princesa, escote strapless y mangas abollonadas. El tercero es ceñido al cuerpo, de tirantes y de color verde olivo.