Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, ha protagonizado una gran boda con sabor italiano que ha tenido como escenario La Toscana. La modelo y empresaria, que se ha dado el "sí, quiero" con Danilo Díaz, ha lucido para la ocasión tres vestidos de Dolce & Gabbana. Un enlace al que no faltado el 'Sol de México' junto a Paloma Cuevas. El artista llegó en helicóptero horas antes de la ceremonia. Las redes sociales nos dejan ver las primeras imágenes de los recién casados.
El primer traje nupcial elegido por Michelle Salas, el reservado para la ceremonia, es un precioso diseño de manga larga confeccionado en encaje con cuerpo corsé. A destacar la caída del vestido y la gran cola. La novia ha llevado el cabello recogido en un sofisticado moño bajo. Todo estaba cuidado al detalle para este gran día celebrado en la exclusiva finca Il Borro que pertenece a la familia del diseñador Salvatore Ferragamo. El enclave está ubicado en un lugar privilegiado, rodeada de naturaleza, entre Florencia y Siena. Cuenta con un extenso jardín donde se ha celebrado la ceremonia al aire libre. También dispone de un hotel con 35 suites. "Queríamos algo muy íntimo con nuestra familia y amigos más cercanos. Muy pequeño y muy privado", ha afirmado la novia para la edición mexicana de la revista 'Vogue'.
Los detalles de la gran boda de Michelle Salas y Danilo Díaz
Ha sido una boda familiar y exclusiva celebrada al atardecer. La novia ha elegido Italia para el "sí, quiero" porque es un país especial para ella. "Es el escenario perfecto entre tradición, historia y naturaleza", afirmaba. Luis Miguel no ha llevado a su hija al altar. Ha sido la madre de la joven, Stephanie Salas, la responsable de efectuar este cometido.
El novio, Danielo Díaz Granados ha optado por un elegante esmoquin color gris de Dolce & Gabbana. El empresario, originario de Venezuela, se dedica al sector del lujo. La ornamentación floral ha cobrado especial protagonismo con centros en tonos blancos a juego con el ramo de la novia. Las celebraciones continuarán este domingo, 15 de octubre, con un brunch. El colofón final a una gran boda.
¡Enhorabuena a los recién casados!