Este viernes Carlo Costanzia padre aterrizaba en España para sentarse en el plató de '¡De viernes!', ante la jugosa oferta económica que el formato televisivo le habría deslizado sobre la mesa. Una suculenta cifra que habría convencido al ex de Mar Flores para cruzar el charco tras más de veinte años de silencio.
El empresario llegaba a los estudios de Telecinco en un vehículo negro en el que también se encontraba Beatriz Archidona, la presentadora. En su entrevista no solo quiso rebelarse contra el papel que han jugado los medios de comunicación a la hora de informar sobre los litigios de todos sus hijos con la justicia, también se mostró de lo más mordaz contra su ex Mar Flores, con la que tuvo a su hijo mayor.
El historial delictivo de la descendencia de Carlo Costanzia padre es cuanto menos llamativo: Carlo Costanzia hijo condenado —pulsera telemática incluida— por fraude y estafa. El mediano y el pequeño —en prisión provisional— acusados de intento de asesinato y agresión con machete a un joven en Turín. Unos datos nada fáciles de gestionar y que han hecho de sus hijos el objeto de numerosas tertulias de crónica rosa.
Carlo Costanzia padre se habría negado a conocer a Terelu Campos durante su estancia en España
Pero si algo ha despertado el verdadero interés de la prensa en España, esa ha sido la relación de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, con el hijo del italiano, Carlo Costanzia hijo. Alejandra Rubio, de hecho, habría opinado en el programa para el que trabaja, ‘Así es la vida’, de cómo veía que su suegro concediera a Telecinco su primera entrevista.
“Me parece muy bien que Carlo se siente en un plató de televisión, después de todo lo que se ha dicho de él y de su familia creo que está en todo su derecho de responder a todas esas cosas feas y que no son verdad. Él no ha dicho como tal que no vaya a hablar, él lo que ha dicho es que ciertas cosas tendrán que aclararse donde se debe hacer”, decía posicionándose claramente a favor del progenitor de su chico.
Durante su paso por '¡De Viernes!', los colaboradores se interesaron por saber si ya conocía a la novia de su hijo Carlo, pero dijo que no. Lo que no podría imaginar Alejandra es que Carlo Costanzia padre, tampoco quisiera conocer a su madre durante esta breve visita a la península. El reportero de Europa Press Sergio Pérez ha cubierto la puerta del domicilio de Alejandra Rubio y ha asegurado para el programa' Fiesta' que Carlo Costanzia padre seguiría sin conocer a la novia de su hijo.
Esta es la opinión del padre de Carlo Costanzia sobre las Campos
Durante la emisión de 'Fiesta', el periodista Aurelio Manzano ha revelado el motivo por el que Carlo Costanzia padre no quiere conocer a ningún miembro del clan Campos, familia de la pareja de su hijo.
"Me dicen que él considera que ni Terelu ni Carmen tienen la suficiente enjundia o nivel profesional para que él pueda tener una relación con ellas. Es decir, las considera de segunda categoría y las compara con la gran María Teresa Campos, a la que sí profesaba mucho respeto por su labor periodística", explicaba el tertuliano. Con sus palabras despertabael asombro del resto de sus compañeros en plató que no daban crédito al elitismo que se estaría gastando el italiano.
"No tiene ningún interés en conocerlas, no les tiene ningún cariño ni ningún respeto. No tiene ninguna intención ni ninguna gana de tener ninguna relación amistosa ni con Carmen ni con Terelu. Lo que yo creo, no entiendo cuál es el nivel que hay que tener porque recordemos que este señor he estado en un 'reality' y ha ido a un programa de televisión a hablar de su vida", criticaba Aurelio del asunto.
"O sea que muy diferente a lo que hacen las Campos no es (...) Esto me lo dice una persona muy cercana a él que le ha preguntado. A mí me dicen que él en el día de ayer podría haber visto a Alejandra en algún momento, no fue así, al parecer estuvo con su hijo y el abogado español", concluía Aurelio sintetizando todas las incógnitas que se estarían especulando sobre las familias de la mediática pareja.