Todos los primeros de junio, desde hace ya dieciocho años, los familiares de ‘la más grande’ se reúnen en el Santuario de la Virgen de Regla a las 11 de la mañana en Chipiona con el fin de conmemorar los años trascurridos desde el fallecimiento de Rocío Jurado a manos del cáncer allá por 2006.
Desde entonces, Ortega Cano y Gloria Camila, así como los miembros del clan Mohedano no se pierden esta cita para honrar la memoria de la cantante tras tantos años sin ella. En esta misa no han faltado muchos de los allegados más presentes en la vida de la artista, aunque la ausencia de la primogénita Rocío Carrasco se ha hecho cuanto menos presente.
Rocío Carrasco revela en 'D Corazón' su segunda boda con Fidel Albiac: por la Iglesia y con sorpresa incluida
La hija primogénita de Rocío Jurado no ha asistido a la cita en la fecha propuesta por su padrastro José Ortega Cano, con el que hace años que no mantiene relación y cuya enemistad es abiertamente pública. Dónde sí hemos sabido como está llevando el aniversario del fallecimiento de su madre ha sido en plena emisión del programa de TVE 1 presentado por Jordi González y Anne Igartiburu. Ha sido en ‘D Corazón’ donde ha comentado cómo se encontraba, demostrando recibir la llamada telefoníadel formato con los brazos abiertos.
Cabe destacar que en este mismo espacio televisivo trabaja su amiga íntima Terelu Campos como colaboradora, quien ha recibido con ilusión la llamada en directo de su amiga Rocío Carrasco (41 años). Esta no ha dejado pasar la ocasión para comentar su futuro enlace con Fidel Albiac, que esta vez se materializará en una unión religiosa y pasando por el altar de una Iglesia que todavía no ha revelado.
Y es que a pesar de la dramática fecha que se cumple este 1 de junio, la hija de la Jurado se encuentra viviendo un momento de lo más dulce, pues se cumplen 25 años de su relación con su pareja Fidel Albiac. Motivo que le ha hecho decantarse por celebrar su boda ante los ojos de Dios, tal y como le hubiera gustado a su madre.
Se desvela el importante papel de Terelu Campos en la boda de Rocío Carrasco
“Estás muy guapa. La cara es el espejo del alma, estás fenomenal” decía Jordi González alabando su renovada imagen en las últimas entrevistas concedidas con motivo de la presentación del musical que rinde homenaje a su madre, en la que la hemos podido ver de lo más sonriente.“¿Sabes lo que tiene? Serenidad”, se adelantaba a decir Terelu Campos (58 años) sobre la causa del buen aspecto de su íntima amiga.
“Será eso. ¿Has leído el mensaje que te ha enviado Fidel? ¿No te has enterado o no te quieres enterar?”, le preguntaba entonces Rocío Carrasco a la tertuliana, que aseguraba no haber comprendido la naturaleza del contenido que acababa de recibir en su teléfono móvil. “Lo digo yo si quieres, Fidel le ha escrito a Terelu que quiere que sea su madrina de boda en representación de Teresa” explicaba haciendo mención especial al cariño que el matrimonio tenía a la matriarca del clan Campos.
“No me había enterado hasta ahora mismo que me lo acabas de decir tú. Por favor, sí quiero, sí quiero”, saltaba en el sillón del plató del programa emocionada ante semejante noticia, que le cogía absolutamente por sorpresa.
Terelu Campos será la madrina de la boda de Rocío Carrasco por petición de Fidel Albiac
La presentadora Anne Igartiburu interrumpía el momento para apostillar lo siguiente: “Bueno, amiga, te voy a decir una cosa, está la Terelu que ya la conoces cómo es de coqueta. Ya quiere saber lo que se va a poner. Si encima va a llevar a tu esposo, "reesposo", del brazo, hay que ir pensando. ¿Cuánto tiempo tiene para prepararse el traje?”, preguntaba intentando vislumbrar la fecha del sonado enlace matrimonial.
“No lo sé. Sé que es en el 2024. Vamos a ver, tengo el novio y el año. Tengo la madrina, el padrino, que no lo voy a decir (…) Yo no necesito tanto tiempo para prepararlo", se escurría Rocío Carrasco, quien ha preferido jugar al despiste sin poner un límite de tiempo a los preparativos de boda en los que se encuentra inmersa. “Ahora necesitamos sitio y fecha”, decía entonces Terelu Campos sin evitar sonreír ante la idea del gran papel protagonista del que disfrutará en dicho evento.