Aunque todo apuntaba a que Isabel Pantoja estaba plenamente enfocada en su mudanza a Madrid, un giro podría haber hecho que sus planes se tambalearan. La tonadillera ha decidido retrasar sus planes a consecuencia de un miedo repentino que le está impidiendo dejar Cantora ‘abandonada’ a su suerte

Isabel Pantoja llorando en un balcón

Isabel Pantoja llorando en un balcón.

Gtres

Kiko Rivera, el protagonista de la 'peor pesadilla' de Isabel Pantoja respecto a Cantora

Tal y como ha podido saber Antonio Rossi y ha revelado en ‘Vamos a ver’, Isabel Pantoja ha optado por retrasar unos días su mudanza al caber la posibilidad de que Kiko Rivera pueda destrozar Cantora: “En el momento que abandone la finca, le da miedo que el otro propietario entre y se la destroce. Ha pedido seguridad privada, pero teme que pueda acceder a la finca rompiendo la puerta con la Guardia Civil”. Este otro propietario es precisamente su hijo, con quien la cantante no guarda una buena relación: “El otro propietario todo el mundo sabe que es su hijo. Su hermano no está preocupado porque le da igual, pero ella ha expresado varias veces, con palabras que no voy a reproducir, que le da miedo que haga un destrozo o pase cualquier cosa”, ha continuado. 

Pero con el apoyo de Agustín Pantoja y sus ganas de irse a Madrid, lo cierto es que muy pronto Isabel se marchará a la capital y nada podrá impedirlo. Su decisión no tiene vuelta atrás, y este mismo martes, 17 de septiembre, la tonadillera tendrá que abandonar Cantora porque “tiene un viaje a Madrid programado”: “Dos hombres nos han dicho que estaban llegando a Cantora porque Kiko les ha mandado porque va a venir en las próximas horas y quería ver si había prensa. Pensé que era una broma, pero ahora no sé qué pensar”, ha comentado Nuria Chavero. 

Isabel Pantoja se emociona en su concierto de Almería

Isabel Pantoja se emociona en su concierto de Almería.

Gtres

El DJ podría estar preparando un viaje exprés a la finca de Medina Sidonia

Con estas palabras, la periodista ha dejado entrever que quizá los temores de Isabel Pantoja tengan cierto sentido, y que su hijo esté planeando ir a Cantora en ausencia de su madre. Por su parte, la comunicadora de ‘Vamos a ver’ no ha podido confirmar el testimonio de estos dos hombres, pero ha llamado al DJ y su respuesta no ha sido muy agradable

Todo está listo en Madrid para recibir a Isabel Pantoja. Dado el elevado volumen de compromisos profesionales con el que cuenta, la tonadillera decidió adquirir una casa en la capital para así tener más facilidad a la hora de desplazarse. Después de ver muchas viviendas, tanto ella como su hermano encontraron una que parece adaptarse a sus necesidades a la perfección: “Ya tiene casa en Madrid, lo ha firmado este fin de semana. Es una casa a gusto de la cantante y de su hermano”, confirmaba Antonio Rossi a comienzos de septiembre. 

La tonadillera, a punto de comenzar una nueva vida en Madrid

Según el periodista, “solo saben cuatro personas cómo es la casa y dónde está situada”, aunque Kike Calleja sí que reveló más información sobre la vivienda que apuntaba a ser la escogida por la tonadillera para iniciar una nueva vida en pleno corazón de España. El exconcursante de ‘Supervivientes’ indicó que la cantante y su hermano visitaron varios municipios, por ejemplo Majadahonda, hasta que se decantaron por un hogar ubicado en la carretera de La Coruña: “Quiere una casa de una sola planta, de cuatro habitaciones, con piscina y seguridad. Es una casa de alquiler y el contrato está con el promotor”. Esto significa que, aunque la mudanza de Isabel es inminente, ha preferido no comprar ningún inmueble y simplemente firmar un contrato de alquiler de manera temporal. 

Cabe destacar que todo lo relacionado con este tema ha ido demasiado rápido. A la tonadillera no solo le asusta la idea de que su hijo pueda entrar en Cantora, sino también que haya una fuerte presencia mediática en las inmediaciones de su nuevo hogar: “Está nerviosa con este tema, ella prefería ir un poco más calmada, está pensando en cómo hacer la mudanza de Cantora hasta aquí, como sucedió en La Moraleja”. Por suerte, poco a poco está consiguiendo dejar atrás estos temores para dar prioridad a sus deseos, los cuales van estrechamente ligados con su imparable trayectoria profesional. 

 

A esto se suman los problemas de salud que ha sufrido la cantante, y por los que se ha visto obligada a cancelar algunos de sus conciertos estivales. No obstante, estos inconvenientes parecen haber quedado en un susto, y Pantoja ha dado continuidad a su gira por todos los rincones de España con normalidad, y preparada para dar un paso al frente en el ámbito personal. Un movimiento en el que cuenta con la compañía y el apoyo de su hermano y de su sobrina Anabel, mientras que de sus hijos permanece distanciada.