La vida amorosa de la sobrina mayor del rey Felipe VI es un gran misterio. Victoria Federica de Marichalar trabaja como influencer, compartiendo sus viajes y looks en sus perfiles sociales. Sin embargo, la nieta de Juan Carlos I es muy reservada con sus relaciones

La pareja más estable que ha tenido la hija de la infanta Elena ha sido el DJ Jorge Bárcenas. Junto estuvieron desde la adolescencia, llegando a compartir un lujoso piso en el centro de Madrid. Tras su ruptura, la joven se dejó ver con el torero Gonzalo Caballero y posteriormente con el piloto de Moto2 Albert Arenas. 

Victoria Federica no suele mostrar su vida privada en las redes sociales

Además, se ha rumoreado sobre otras posibles personas con las que la sobrina del rey podría tener algo más que una amistad, siendo el nombre más repetido el del torero Roca Rey. Sin embargo, Victoria Federica no ha confirmado este romance, aunque tampoco lo ha desmentido. "Nunca me ha gustado hablar demasiado de mis relaciones, principalmente por respeto a la otra persona. Lo que hablen por fuera no puedo controlarlo. Pero respondiendo a su pregunta, no, no he tenido tantas parejas como se ha comentado”, afirmaba la hija pequeña de la Infanta Elena en una entrevista para ABC. 

Victoria Federica rompe sus propias reglas y responde a un comentario en público

Sin embargo, la nieta de Juan Carlos I ha roto sin querer esta regla y, mediante su perfil público de Instagram, ha dejado ver el tonteo que mantiene con un conocido modelo. La influencer, durante sus vacaciones en Sri Lanka ha compartido un inocente vídeo colocando fruta en un puesto de alimentación. Esta publicación acumula una centena de comentarios de varios amigos y seguidores que han querido alabar la belleza de la sobina del rey. Sin embargo, entre ellos hay uno que destaca sobre el resto. 

Se trata del comentario de un míster e influencer. Este es el malagueño, ganador de Mister España 2022, se llama Rubén Gaitán. Él ha comentado en la publicación una pequeña broma, pues ha escrito: "Dame un kilo de limones", algo que ha hecho reír a la sobrina del rey, quien ha respondido desvelando un mote: "Limoncito". Según indica 'Socialité'. Este término cariñoso con el que la nieta de Juan Carlos I se refiere al modelo viene de un tonteo anterior, ya que ambos se conocen desde hace casi dos años. 

Victoria Federica y el modelo llevan casi dos años de tonteo

Al parecer, Victoria Federica y Rubén se conocieron en el verano de 2022, en un famoso festival de música de Marbella. Según han desvelado fuentes cercanas a la sobrina del rey en 'Socialité', la joven estaba en el palco VIP cuando conoció al modelo, quien trabaja como asistente en la zona. La influencer siempre le pedía agua con limón exprimido, algo que no pasó desapercibido para el camarero, quien el segundo día ya se lo llevó al verla llegar, sin necesidad de que ella expresara su deseo. Gracias a ello, los dos comenzaron con bromas, llegándole a llevar un día un limón con una bengala para sorprenderla. El citado medio llega a decir que la sobrina del rey aún guarda el limón que le regaló el mister. 

Por estas bromas, se comenzaron a llamar limoncito y a mantener conversaciones cada vez con más frecuencia. Además, han propuesto quedadas de amigos, pero nunca han tenido lugar. Sin embargo, su tonteo ya se ha hecho público mediante estos comentarios que demuestran la confianza que tienen el uno con el otro. 

La publicación de Victoria Federica acumula una centena de comentarios

En la misma publicación en la que Rubén Gaitán ha hecho este comentario, el fotógrafo Marcos Plaza ha realizado uno parecido. "Me pones un kilo de fresas", ha expresado, una pregunta que Victoria Federica ha respondido con un "marchando".  Además, el modelo también ha querido entrar en la conversación: "Qué copión no??". ¿Será esto un mensaje con celos?

Ana María Aldón se posiciona sobre el tonteo de Victoria Federica

La que fuera participante de 'GH Dúo' ha entrado en 'Socialité' como experta en frutas para comentar el hecho de que la sobrina del rey haya guardado el limón que le regaló el modelo durante el festival. Ana María Aldón considera que el limón ya llevará varios meses podrido, por lo que para mantener la magia le recomienda sacar las pipas del limón y plantarlo. ¿Seguirá Victoria Federica este consejo?