Paloma Cuevas y Luis Miguel se encuentran disfrutando de un gran momento. La pareja está cada vez más unida y juntos se preparan para celebrar las fiestas. El cantante acaba de finalizar la gira mundial que ha realizado durante el último año, por lo que ahora espera descansar en compañía de su pareja. 

La pareja se encuentra ya en Madrid, a donde se han desplazado después del último concierto del artista en Buenos Aires. La gira se ha visto modificada por problema de salud, sin embargo, todo parece haber vuelto a la normalidad. El cantante se vio obligado a cancelar varios conciertos debido a una neumonía.  "El domingo no se esforzaba mucho vocalmente, pero estaba muy contento. Me cuentan que para el lunes ya era un verdadero desastre, porque se oía superronco, supergolpeado. Estuvieron esperando que se le abriera la garganta, le inyectaron no sé qué para que se le abriera la garganta", explicaba el periodista de espectáculos mexicano Gustavo Adolfo Infante a finales de octubre, haciendo saltar todas las alarmas sobre el estado del artista. Por suerte, el intérprete de 'Hasta que me olvides" ya se encuentra bien. 

La gira ha durado cerca de un año y medio, por lo que es normal que haya sufrido altibajos. Su actitud ha llamado la atención en las últimas semanas, ya que se ha mostrado mucho más cercano con los fans. El artista cuenta con un amplio equipo de seguridad, aunque en los últimos días se ha permitido acercarse a sus seguidores y charlar con ellos tras los conciertos. En todo momento, acompañado con Paloma Cuevas, quien no se ha separado de su pareja durante la gira, mostrándole su apoyo incondicional. Ahora, ambos ya están en la capital española, donde van a pasar las Navidades, rodeados de familia y amigos.  

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya se encuentran en Madrid, tras el fin de la gira del cantante

Su gira es considerada una de las más taquilleras de todos los tiempos, puesto que ha contado con la presencia de más de tres millones de espectadores. A lo largo de todo el mundo ha cautivado a sus seguidores en un tour que comenzaba en Argentina y que ha recorrido 20 países. En España, de manera simbólica, contó con una parada en la tierra de Paloma Cuevas, a la que se sumaron alguno de los escenarios más grandes del país.

Luis Miguel

Luis Miguel durante un concierto. 

Gtres

Esta frenética gira ya ha llegado a su fin y ahora es tiempo de descansar. La pareja, según ha indicado la periodista Beatriz Cortazar, disfrutará de las fiestas en Madrid. Por el momento, la diseñadora ya ha sido vista de compras junto a sus hijas en un mercadillo navideño. Sin embargo, por el momento, no se conocen las salidas que ha realizado el cantante, quien se encuentra descansando tras esta temporada de conciertos. 

El impresionante 'refugio' donde Luis Miguel y Paloma Cuevas pasarán Nochevieja, a 3.000 euros la noche

No son las primeras Navidades de las que disfruta la pareja en común. El pasado año, Paloma Cuevas y Luis Miguel celebraron el fin de año por todo lo alto en un 'resort' de la Rivera Maya mexicana. Este 2024, parece que los sus planes son más sencillos, ya que el final del 2023 estuvo marcado por un concierto. La gira no le ha dado tregua y hasta el 31 de diciembre, el cantante contó con una actuación. 

La pareja disfrutó de un fin de año diferente en el complejo Mayakoba, propiedad de Rosewood hotels. Este es uno de los alojamientos más exclusivos que existen en Mexico y en la noche de fin de año contó con la actuación de Luis Miguel. Dormir en la 'suite' por excelencia, de 143 metros cuadrados y una terraza de 56, asciende a algo más de 3.000 euros por noche, coincidiendo con las fechas navideñas. A este paraje apto para los bolsillos más acaudalados solo se puede acceder sobre una embarcación. El 'resort' no cuenta con acceso por tierra, solo vía fluvial.

Inmerso en la imponente selva tropical, cuenta con un sistema de 13 kilómetros de canales y vistas a las playas paradisiacas de arena blanca del mar Caribe. En total, 240 hectáreas dentro del cual se ubican cuatro exclusivos resorts, cada uno con sus respectivas villas independientes. Allí la pareja dio la bienvenida al 2024, año al que parece que van a despedir desde España, rodeados de familia y amigos. 

El último guiño de Paloma Cuevas a Luis Miguel

Los seguidores de la música de Luis Miguel saben que el artista es un acérrimo defensor de estas fechas. Incluso cuenta con un álbum dedicado íntegramente a la Navidad. Paloma Cuevas ha incluido una banda sonora muy especial en sus historias de Instagram. Y es que ha rescatado dos canciones del disco 'Navidades' de Luis Miguel: Santa Claus llegó a la ciudad Llegó la NavidadEste último tema se convierte en la banda sonora de un recorrido iluminado a través de una de las arterias principales de Madrid, demostrando que tiene a su pareja siempre presente.