Ya empieza a notarse la Navidad en las calles de las ciudades. Entre los amantes de las fechas más familiares del año se encuentra Paloma Cuevas. La diseñadora ha realizado un recorrido por algunas de las arterias más céntricas de Madrid que ya están engalanadas con las tradicionales luces. Además, ha sorprendido con un guiño a su pareja, Luis Miguel.
Fue el pasado 28 de noviembre cuando se dio el pistoletazo de salida al tradicional encendido del alumbrado en la capital a cargo del seleccionador de fútbol Luis de la Fuente. La ciudad está preciosa con más de 7.000 cadenetas de luces y una decena de grandes abetos en 230 emplazamientos repartidos por los distintos distritos. Paloma Cuevas ha querido hacer partícipes a sus seguidores de un recorrido por algunas de estas calles.
El último guiño de Paloma Cuevas a Luis Miguel
Los seguidores de la música de Luis Miguel saben que el artista es un acérrimo defensor de estas fechas. Incluso cuenta con un álbum dedicado íntegramente a la Navidad. Se trata de su disco número 17 que vio la luz en 2006.
Paloma Cuevas ha incluido una banda sonora muy especial en sus historias de Instagram. Y es que ha rescatado dos canciones del disco 'Navidades' de Luis Miguel: Santa Claus llegó a la ciudad y Llegó la Navidad. Este último tema se convierte en la banda sonora de un recorrido iluminado a través de una de las arterias principales de Madrid.
Paloma Cuevas es una mujer muy familiar que adora pasar tiempo con los suyos. Los pilares de su vida son, sin duda, sus padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, que llevan más de medio siglo de matrimonio. El clan es una piña junto a hijas de la diseñadora, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce.
Luis Miguel es uno más en la familia. Cabe recordar que el 'Sol de México conoce a Paloma Cuevas desde niño. El padre del artista, Luisito Rey, era íntimo de Victoriano Valencia y acostumbraba a cantar en sus capeas. El artista y la diseñadora se reencontraron hace algunos años y desde entonces su relación va viento en popa.
Así vivieron Paloma Cuevas y Luis Miguel sus últimas Navidades
Desconocemos los planes de la pareja para estas fechas. El año pasado las vivieron juntos. El artista hizo un parón en su gira para tener unos días de descanso y disfrutó de las Navidades en Madrid junto a Paloma Cuevas. La pareja vivió las fechas acompañados de distintos miembros de sus respectivas familias.
Las Navidades son tiempo de reencuentros y cenas con amigos. Así que el año pasado Luis Miguel y Paloma Cuevas se dejaron ver disfrutando de las festividades junto a Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, con quienes mantienen una estrecha amistad.
Luis Miguel finalizó 2023 con un concierto en un exclusivo complejo de la Riviera Maya. Tras cumplir con este compromiso, el artista viajó junto a su pareja y algunos familiares y amigos a Puerto Vallarta, México. Según pudo saber SEMANA se alojaron en una de las villas más caras de la zona de Nayarit. Allí tenían disponibles varias suites, apartamentos y casas.
Los compromisos profesionales de Luis Miguel
El artista sigue al pie del cañón cumpliendo con una completa gira de conciertos que le ha llevado a distintos países, colgando en muchas ocasiones el 'no hay entradas'. Para cerrar este 2024 tiene aún ciertos compromisos. Del 6 al 10 de diciembre cuenta con conciertos en México. La última fecha en la que se reencontrará con su público será el 17 de diciembre en el Campo argentino de Polo de Buenos Aires.
El artista tiene un parón que coincide con las fechas navideñas. Paloma Cuevas se ha convertido en una de las fans más incondicionales de la música de Luis Miguel. La diseñadora, que lleva más de dos años de discreta relación con el cantante, no ha faltado a distintos conciertos de su gira en nuestro país, entre ellos, Madrid y Córdoba.
Desde que iniciaran este romance han preferido llevarlo de forma íntima, aunque Paloma Cuevas ya no esconde su amor por el artista. En esta ocasión ha hecho un guiño a su música en su última publicación en redes.
La diseñadora ha rehecho su vida tras separarse de Enrique Ponce después de 24 años de relación. Paloma Cuevas y el torero emprendieron caminos separados en el verano de 2020. Una noticia muy sonada, ya que hasta entonces habían sido uno de los matrimonios más sólidos del panorama social.
La expareja confirmaba su separación a través de un comunicado en el que indicaban que había sido una decisión "muy meditada" y tomada de "mutuo acuerdo". "El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad", rezaba la nota.