Miguel Bosé ha vuelto a convertirse en protagonista de la actualidad después de que saltara a la luz su ruptura del escultor Nacho Palau. Aunque ninguno quiso pronunciarse al respecto, ahora el escultor ha dado un paso más tras la publicación de la noticia y ha mandado un comunicado. Se desata la guerra entre Miguel y su ya expareja...[Más información: Miguel Bosé rompe con su novio, Nacho Palau, y se reparte a sus cuatro hijos]
Un comunicado de prensa con polémica
El encargado de hacer público este comunicado ha sido el despacho de abogados de la familia Ortolá Dinnbier, en el que Nacho ha confiado, y que será el que se ocupe de defender "sus derechos y los de sus hijos menores". Podríamos interpretar este comunicado como su manera de confirmar la ruptura.
El comunicado de Nacho Palau
"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".[El dato íntimo que Nacho Palau desvela sin querer]
Miguel Bosé guarda silencio al respecto
Miguel Bosé, que no se ha pronunciado por el momento sobre esta polémica, está viviendo con dos hijos, y Nacho Palau, con los otros dos. La pareja siempre se ha decantado por llevar una vida alejada de los medios de comunicación. De hecho, el cantante ha compartido durante estos años una sola foto de sus hijos, en la que aparecen de espaldas.
Nunca antes se había visto una imagen del cantante con sus 4 hijos
El cantante se encuentra actualmente en México con sus dos hijos, y nadie ha podido verlo por el momento. Y es que por todos es sabido que Miguel Bosé siempre se ha decantado por llevar una vida al margen de la prensa y no se sabe mucho de cómo es su nueva vida, solo que se fue a vivir allí "por razones de familia y trabajo", según declaró a EFE.