El matrimonio formado por Amelia Bono (43 años) y Manuel Martos (45 años) con 15 años de sólida relación a las espaldas, parece haber llegado a su fin, tal y cómo ha revelado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, que según ha informado, fuentes cercanas al matrimonio habrían asegurado que la pareja no estaría atravesando un buen momento y ambos, de mutuo acuerdo y de forma amistosa habrían decidido acabar rompiendo definitivamente. La fuente en cuestión deja claro que no se ha debido por a la existencia de terceras personas dentro de la pareja.
La prensa llevaba semanas haciéndose eco de una posible crisis dentro del matrimonio que estaría motivando las escasas apariciones públicas de la pareja, que solamente se habrían dejado ver por separado ante el ojo crítico de los paparazzis. Bien pues finalmente los temores y rumores que resonaban en la prensa del corazón se han confirmado con esta triste noticia.
Ponen fin a más de 15 años de amor
Al aparecer, la pareja ha decidido terminar y elegir caminos por separado para continuar con sus vidas y aclarar sus corazones dentro de la buena relación que siguen manteniendo, pues son muchos años de relación y cuatro hijos en común, por los cuales tienen que velar.
Según las informaciones publicadas, desconocemos el motivo que habría sido el detonante de romper su vínculo. Ya en 2021 habrían comunicado ante la prensa el fin de su relación. Las palabras usadas por Amelia Bono fueron las siguientes:
"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos.Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y uestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño".
Una segunda oportunidad
En el verano de 2022, menos de un año después, la pareja anunciaba darse una segunda oportunidad y retomaban su relación amorosa. Una triste noticia que hoy nos sobrecoge tras conocer que finalmente el amor no ha triunfado, una verdadera pena, pues el productor musical y la influencerformaban una de las relaciones más longevas hasta la fecha.
La exitosa hija de José Bono, parece estar refugiándose en su nueva faceta de creadora de contenido en redes, pues cada vez acumula más seguidores con más de 530 mil followers en Instagram que siguen sus pasos cada día. Icono de estilo y generadora de tendencias. Amelia, según informaba ‘Vanitatis’ habría fichado por la agencia que habría dejado María Pombo hace pocos meses. La misma agencia de representación de influencers que lleva a la carismática y estilosa Victoria Federica. Ella además es empresaria, pues tiene franquicias de Tous en La Mancha que apoyan su imagen de diva influyente.
Parece ser que pretendería seguir creciendo en redes hasta superarse con contratos publicitarios aún más jugosos, un dinero que le vendrá muy bien en su reciente nueva vida como mujer independiente y separada. Resulta cuanto menos curioso que Amelia Bono decidiera cortarse la melena a semanas de anunciar su separación, demostrando que lo que el popular dicho de “cuando una mujer cambia de pelo, es que va a cambiar de vida” efectivamente se cumple, y es que la del clan Bono habría cortado por lo sano con alguna que otra cosa más que con el pelo.
El matrimonio no celebró San Valentín juntos
Si bien los rumores solo parecían ser eso, rumores, el matrimonio ya habría estado dejando migas de pan en forma de pistas para la avispada prensa nacional.
Un hecho que nos llama poderosamente la atención es el de que el matrimonio no celebró el día de los enamorados, ni rastro de regalos ni unas míseras palabras en redes dedicándose palabras de aprecio en sus redes. Solo silencio. Los seguidores de la pareja parecieron no dejar pasar este detalle, pues se temían lo peor, y lo peor, es justo el desenlace que se ha dado.
Cuatro hijos en común seguirán manteniendo su lazo de estas dos familias más influyentes
Ambos se dieron el ‘Sí, quiero’ en 2008 en la barroca iglesia de San Juan Bautista de Toledo ante la presencia de múltiples celebritys, amigos de la pareja o de sus progenitores, el popular cantante Raphael y el ex presidente del Congreso José Bono, ambos suegros respectivamente.
Poco tiempo después llegaron sus hijos, cuatro chicos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, por quienes la pareja y sus familias, seguirán teniendo un vínculo muy fuerte por el bien de las criaturas.