Seis años después de que comenzara su historia de amor, Sara Sálamo e Isco Alarcón se casan. La pareja, que tiene dos hijos en común, ya cuenta con planes de darse el "sí, quiero" próximamente. "Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir 'papá y mamá' durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y donde nos prometimos no solo querernos #deaquíamarte sino: PARA TODA LA VIDA. ¡Nos casaaaaaamos!", exclamaban ilusionados de dar este importante paso.
Este significativo mensaje viene acompañado de una romántica foto de la pareja donde la actriz mostraba su anillo de compromiso. Una bonita sortija con un gran diamante central. Las muestras de cariño no se han hecho esperar y llegaban por parte de seguidores anónimo y muchos rostros conocidos. "Enhorabuena pareja!!!", les decía Miguel Ángel Muñoz. "Pero pero pero!! Felicidades parejón", añadía Dafne Fernández. Mientras que Nagore Robles aplaudía esta importante decisión de la actriz y el futbolista.
Sara Sálamo e Isco Alarcón, seis años unidos y dos hijos en común
La canaria ha sido interpelada en distintas entrevistas si deseaba casarse con el padre de sus hijos, pero ella siempre había confesado que no era el momento. Finalmente han optado por formalizar su romance. Lo hacen cuando han formado una gran familia, tienen dos hijos en común, Theo y Piero, y el futbolista tiene un hijo mayor, Isco Jr, fruto de una relación anterior con Victoria Calderón. Sara Sálamo reconocía recientemente atravesar un momento inmejorable. "Siento que estoy en la mejor etapa de mi vida. Una etapa de comienzos y de ilusiones". La familia ha establecido su residencia en Sevilla tras el fichaje del futbolista por el Betis.
Nos tenemos que remontar al año 2017 para recordar cómo comenzó la relación entre Sara Sálamo e Isco Alarcón. El futbolista contactó con ella vía redes sociales y su primer encuentro tuvo como escenario una conocida discoteca de la capital. El flechazo fue inmediato. La pareja enseguida demostró que forma el mejor tándem y no tardó en dar la bienvenida a su primer hijo en común, Theo, el 11 de julio de 2019. Un año después, concretamente el 30 de diciembre de 2020, llegaba al mundo el benjamín de la familia, Piero.
Es habitual que tanto Sara Sálamo como Isco Alarcón compartan románticos mensajes vía redes sociales, también imágenes cómplices que reflejan su amor. La etiqueta "de aquí a Marte" se ha convertido en el mejor lema de su historia. Con motivo del 31 cumpleaños del centrocampista, la canaria sorprendió a su chico con unas tiernas palabras. "Desde aquel verano cientos de mariposas anidan en mi estómago, revoloteando por cada palabra que me escribías… Y me escribes. Porque felicitarte cada año y disfrutarnos cada segundo, sigue siendo mágico", le decía.