Sara Carbonero continúa reflexionando y hablando sobre las complicaciones a las que ha tenido que enfrentarse durante los últimos años. Ahora, la periodista se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en el pueblo junto a su familia. Momento perfecto para hablar, de nuevo, sobre esta difícil etapa a la que ha tenido que enfrentarse y que ha contado, precisamente, con el apoyo de todos ellos. Ahora, en su última reflexión, ha hablado del "dolor" a los que nos enfrentamos cada día. 

Sara Carbonero ha comenzado su último post de Instagram junto a una batería de imágenes recopilando su estancia en el pueblo y en el que destaca algunas imágenes como dándole un beso a su abuela o junto a sus hijos, Martín y Lucas: "De todos los viajes que podemos hacer, el más intenso, profundo y necesario siempre será hacia nosotros mismos. Hacia esos sitios donde convergen pasado, presente y futuro. Donde se enredan y entrelazan en esa trenza imaginaria que atrapa el dolor. Ese dolor que, en ocasiones, sumado a todo el ruido que enfrentamos cada día, no nos deja ver lo esencial", comienza diciendo.

En el texto escrito por la periodista, habla de que "se nos olvidan los lugares o personas que silenciosos/as están, pero nunca piden" e incluso "se nos olvida buscar las grietas por donde entra la luz. Hay muchas, pero hay que saber verlas.
Y tener paciencia". También habla sobre sus relaciones familiares: "Hijos con los que ya puedes tener conversaciones de adultos y pedirles consejos, una abuela a la que se le va olvidando nuestro nombre, pero no nuestras historias de cuando éramos niñas. Es lo más salvaje que podemos vivir. Es la aventura. Es la vida". 

La última reflexión de Sara Carbonero

Para Sara Carbonero, su estancia en el pueblo junto a los suyos es un punto de inflexión y el lugar donde más cómoda se siente, a juzgar por sus palabras. Y es que su texto continúa así: "Unos ojos a los que poder mirar fijamente y decir libremente cómo te sientes. O que no haga falta. Gente que abraza tu vulnerabilidad cuando la sacas a pasear. Lazos irrompibles, raíces y alas".

Antes de terminar su post, habla de cómo han sido estos años en los que apenas ha tenido "tregua". "Gracias, vida, porque aunque estos años no me estás dando mucha tregua y me estás retando fuerte, el aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco. Aceptar, abrazar, transitar, no esquivar. Creo que nos vamos entendiendo", ha sentenciado en su publicación, que ha titulado como "verano 2024". 

Sin lugar a dudas, Sara Carbonero está viviendo una etapa muy convulsa y prueba de ello son sus continuas reflexiones en redes. Ha encontrado en el universo 2.0 la vía de escape para poder sincerarse y abrirse en canal tras una época de muchos cambios. Fue hace cinco años cuando a la periodista le diagnosticaron un cáncer. A partir de ahí, su vida fue una noria de la que ha logrado recomponerse. A su enfermedad se le sumó una separación con Iker Casillas. A pesar de que al principio pareció amistosa, con el paso del tiempo han visto a la luz ciertos rumores que ponen en entredicho esa cordialidad. 

 

En SEMANA, Sara Carbonero y Nacho Taboada ya viven juntos

SEMANA.

La nueva vida de Sara Carbonero junto a su actual pareja

Ahora, Sara Carbonero ha encontrado la estabilidad al lado de su actual pareja, Nacho Taboada. Han logrado que su relación no sea mediática, siendo lo más discretos posible. Son pocas las veces que los hemos visto juntos o que Sara ha hablado de él. Igualmente de manera contraria. Fue en el año 2023 cuando la revista SEMANA anunciaba en exclusiva que la pareja ya se había ido a vivir junta, un importante paso que afianzaba aún más la relación. 

En mitad de este noviazgo, Sara Carbonero continúa con sus compromisos profesionales. Eso sí, alejada del foco mediático. Antes de sufrir su enfermedad, Sara solía ser imagen de diferentes marcas y acudía a muchos eventos sociales. Sin embargo, ahora ha dejado esa faceta más pública y está centrada en el trabajo que hay detrás, como es la creación de su colección de joyas para una conocida firma, o la creación artística de las prendas de Slowlife, la marca de moda que creó junto a su gran amiga y compañera, Isabel Jiménez. 

A pesar de que Sara Carbonero está actualmente fuera de la comunicación y el periodismo, no tiene tiempo para aburrirse por todos los compromisos profesionales a los que hace frente. Además, en esta etapa de su vida, lo más importante para ella son sus hijos, por lo que está volcada en el cuidado de los menores. Por si fuera poco, también muy pendiente del estado de salud de un miembro muy cercano a su familia, ya que en ocasiones ha compartido imágenes desde el hospital.