Poco se sabe de Ángel Llácer, quien permaneció ingresado en el hospital un largo a tiempo como consecuencia de haber contraído una bacteria durante un viaje personal a Vietnam. Tras varios ingresos hospitalarios, el humorista recibió el alta hospitalaria a mediados de mayo. Sin embargo, poco se sabe de él. Lo poco que sabemos es que continúa recuperándose en casa por fuentes cercanas a él. Ahora, es David Bustamante, quien mantiene una excelente relación con él, quien, muy emocionado, da la última hora sobre su estado de salud.
El último en pronunciarse sobre el estado de salud del presentador ha sido el extriunfito, tras alzarse con la victoria de la última edición de 'Tu cara me suena'. Precisamente, Ángel Llácer es jurado del talent, pero en esta edición se vio obligado a causar baja a consecuencia de este problema de salud. Sin embargo, ha estado muy pendiente de la evolución de los concursantes, tal y como ha revelado Bustamante en 'Espejo Público: "Vino a visitarnos hace poco y está muy recuperado y ya va sin muletas y eso", empezaba diciendo. "Es una alegría porque lo hemos pasado todos bastante mal. Él lo ha pasado muy mal, el pobre, y es un amor", ha dicho sobre Llácer.
Durante su charla en el programa, David Bustamante también reveló las bonitas palabras que le envió Ángel Llácer a través de un mensaje: "Además, me escribió unas palabras muy bonitas al terminar agradeciéndome, que no se me va a olvidar, lo que le he dado a este programa y eso es muy generoso por su parte y así que le queremos ya de vuelta porque es un fenómeno, es un amor, lo quiero, lo amo", ha dicho visiblemente emocionado.
David Bustamante ha mostrado mucho cariño por Ángel Llácer, quien vivió un momento muy complicado
Acto seguido, David Bustamante ha aprovechado para mandar un recadito a Ángel Llácer, quien continúa públicamente desaparecido: "Así que, ponte ya bueno". A juzgar por sus palabras, el humorista no se encuentra del todo recuperado. A pesar de que han pasado más de dos meses desde que recibiera el alta médica, todavía le quedan secuelas tras haber contraído la bacteria Shigella, que causa graves diarreas en humanos. Tuvo que someterse a "varias intervenciones", de la que poco después él mismo desveló el motivo, y estuvo un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Ángel Llácer no pudo estar en la final de 'Tu Cara me suena'. Al menos, de manera presencial, pues envió un mensaje de su casa, donde continúa recuperándose. Mirando a cámara, decía lo siguiente el jurado del popular programa de Antena 3: "Quiero agradecer a mi familia de Atresmedia, a mi familia de Gestmusic, a todas las personas que hacen este programa, a todos mis compañeros, a todos los telespectadores, al jurado, mi queridísimo jurado, por todos esos mensajes que me habéis mandado y el apoyo".
El popular miembro del jurado terminaba diciendo lo siguiente: "Porque cuando uno está mal, lo creáis o no, eso sí que da vida. Este programa también, y hoy lo estamos disfrutando. Cuando yo esté al 100% y me sienta superpoderoso, volveré. Pero eso será en la próxima edición. Un beso". Sin lugar a duda, uno de los momentos más emotivos de la noche del viernes.
La reaparición de Ángel Llácer tras unas semanas en la UCI: él mismo desveló qué ocurrió
Fue a mediados del mes de mayo cuando Ángel Llácer sorprendía reapareciendo en redes sociales junto a una fotografía con un bebé. Aprovechando su regreso al universo 2.0., el jurado del programa de imitaciones de la cadena privada revelaba qué le había ocurrido: "Para no aburrir con partes médicos, el resumen es que sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", comenzó diciendo.
"Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación", dijo por aquel entonces, no sin dar las gracias al equipo médico que lo trató y a todo el personal que estuvo junto a él: "No quiero dejar de agradecer el cariño y el cuidado de todo el excelente personal de la UCI que me atendió todos estos días. No os podré olvidar nunca". Ángel Llácer definía esas semanas como muy difíciles: "Ha sido un momento muy complicado, seguramente el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional; pero como siempre hay que quedarse con lo positivo de todo… y yo me quedo con todo el amor y el cariño que he recibido estas semanas".
Para terminar, agradeció todo el cariño recibido durante ese tiempo: "Gracias a toda mi familia por estar siempre a mi lado. Gracias a mis amigos por hacer piña y protegerme tanto. Gracias a otra familia, la teatral, de NostromoLive por no bajar nunca el telón. Gracias a todas y cada una de las personas de Gestmusic por no abandonarme nunca. Gracias también a mi gran familia televisiva de Atresmedia por demostrarme una vez más que detrás de grandes profesionales hay grandes personas. Gracias también a todas las personas anónimas que se han preocupado por mí y me han escrito para mandarme ánimo y fuerza".