Una persona del entorno de la paraguaya ha desmontado por completo la versión que ella misma daba en televisión.
Después de que Alessandro Lequio pusiera en duda la paternidad del hijo de Gabriela Guillén, más testimonios sobre el asunto han salido a la luz. Personas del entorno de la paraguaya han tomado la palabra para confirmar que el primogénito de la joven tal vez no sea de Bertín Osborne ya que, supuestamente, había tenido relaciones con “tres o cuatro hombres” mientras estaba con él.
En primer lugar, Adriana Dorronsoro ha tomado la palabra en ‘Vamos a ver’ para desvelar que una persona anónima ha confesado todos y cada uno de los secretos de Gabriela Guillén: “La conoce de muchísimos años, no es una relación pasajera (…) Me cuenta que ella es muy mentirosa, que esconde muchas cosas, es muy interesada y que siempre ha querido ser famosa”, ha revelado este testigo. Una manera de dejar entrever que quizá, la versión que ha intentado dar la empresaria sobre sí misma ante los medios de comunicación es un tanto errónea.
La versión que han trasladado a la periodista no queda ahí: “Se ha dicho que Gabriela es directora de la clínica estética, pues para nada. Ella alquiló una cabina en ese negocio porque el director es amigo suyo, pero en ningún momento la clínica es suya”, ha continuado. Además, este inesperado testigo asegura que la exnovia de Bertín Osborne “esconde demasiado” y que es “muy lista y muy mentirosa”.
De hecho, esta fuente ha indicado que todos los allegados a Gabriela se sorprendieron cuando supieron que había comenzado un romance con el presentador de ‘Mi casa es la tuya’: “Le dijeron: ‘¡Qué raro, él no es tu tipo!’. Y ella presuntamente respondió: ‘Ya sabéis que yo lo que quiero es ser famosa’”. Por ahora se desconoce la opinión de Guillén sobre este durísimo testimonio, aunque todo apunta a que no estará en absoluto de acuerdo con lo que se ha dicho.
Por si fuera poco, esta persona del entorno de la paraguaya ha puesto en duda que el hijo que acaba de tener sea de Bertín Osborne: “No le consta que sea cubano, pero sí que dice que hay un hombre árabe que reside en Israel, que hace muchos viajes para estar con ella… De hecho, hacen muchos viajes y es una relación paralela a la de Bertín”, confirma Adriana.
“Dice que ella le comunica a la persona árabe que está embarazada de Bertín y que él está seguro de que no es su hijo. Durante el tiempo que estuvo con Bertín han habido tres o cuatro hombres”, ha zanjado esta fuente con total rotundidad. Un incendiario testimonio que ya adelantaba Alessandro Lequio también en el programa de las mañanas de Telecinco y que hacía saltar las alarmas sobre la veracidad del discurso de Gabriela.
Alessandro Lequio pone en duda la versión de Gabriela Guillén en televisión
El ex de Ana Obregón no confía en absoluto en Guillén, y así lo dejaba caer en ‘Vamos a ver’: “Tener un hijo es decisión de dos. Tenía mis dudas si era un accidente o una decisión unilateral. Desde el viernes mis dudas se han reducido mucho. Desde el momento en el que Gabriela dice que tenía ganas de ser madre y que era ella la que tenía controlado el tema. Blanco, leche”, comentaba el colaborador, haciendo referencia a la intervención de la empresaria en ‘¡De Viernes!’.
“Yo sé por muy buenas fuentes que Gabriela compatibilizaba la relación de Bertín Osborne con un cubano guapísimo, de muy buen ver (…) Yo se quién es. Tiene nombre y apellido”, zanjaba el conde Lequio con total seguridad. Además, señalaba que estos datos llegaron en su momento a oídos del presentador, razón por la que ahora quiere llevar a cabo una prueba de paternidad en la que ponga el punto final a todas las dudas que giran en torno al bebé recién nacido.
Sea como fuere, lo cierto es que Guillén en ningún momento ha mencionado a otro hombre como padre de su hijo que no sea el intérprete de ‘Como un vagabundo’. En todo momento la paraguaya ha permanecido totalmente firme en sus convicciones a la hora de confiar ciegamente en que él es el progenitor del bebé e incluso ha revelado que existe un fuerte parecido entre ambos.