Paloma García-Pelayo ha revelado en ‘Y ahora Sonsoles’ cuáles son los planes del presentador cuando el bebé nazca.
La próxima paternidad de Bertín Osborne a los 69 años de edad sigue siendo uno de los temas más comentados de la actualidad social. Era el pasado 12 de julio cuando se daba a conocer que el maestro de ceremonias de ‘Mi casa es la tuya’ se va a convertir en padre junto a Gabriela Guillén, por aquel entonces embarazada de tres meses. Una buena nueva que la fisioterapeuta recibía con la mayor de las alegrías a diferencia del presentador, que en diversas ocasiones ha revelado que no se trata de una noticia ni esperada ni deseada por su parte. Es por ello que no resulta extraño que ahora el cantante haya dado un paso al frente que ya ha comunicado a la futura madre primeriza.
Tal y como ha revelado Paloma García-Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’ tras haber hablado con Bertín Osborne, él “se quiere hacer una prueba de paternidad”. Una decisión que ya está tomada y de la que Gabriela Guillén es conocedora, razón por la que ambos tendrán que esperar a que el pequeño nazca para someterse a este análisis. Con estas palabras, el intérprete de ‘Como un vagabundo’ deja clara su postura de desconfianza ante la madre de su séptimo hijo, que hace apenas unas horas reaparecía en sus redes sociales visiblemente decepcionada.
El giro de 180 grados en la postura de Gabriela Guillén
Aunque en un primer momento la joven habló del presentador como un buen padre y una buena persona, lo sucedido en los últimos días ha hecho que Gabriela dé un giro de 180 grados en su parecer. Tanto es así, que Guillén ha hecho de su cuenta de Instagram su principal vía de escape a la hora de asegurar que Bertín no se ha preocupado por su embarazo ni mucho menos ha estado pendiente de su estado, aunque desconoce el motivo de su distanciamiento. A esto se suma que la empresaria ha aclarado que le gustaría contar su versión de los hechos de manera completa para que muchas personas "se callaran", aunque no ha dado nombres sobre a quién va dirigido su mensaje.
El pasado miércoles, 4 de octubre, Revista SEMANA sacaba a la luz en su último número unas imágenes en las que Gabriela Guillén presumía de sus curvas premamá en la costa de Huelva. Tras haber visitado las urgencias de un hospital, la empresaria ha hecho las maletas para poner tierra de por medio ante toda la polémica generada por su embarazo con el objetivo de dedicarse tiempo a sí misma. Algo que, a juzgar por las fotografías, parece haber conseguido con creces mientras disfrutaba de las altas temperaturas propias del sur de España tres meses antes de dar a luz.
Según ha podido saber este medio, y pese a todo lo sucedido en estos meses tan sumamente complicados, la fisioterapeuta tiene esperanza de retomar su relación y de que su bebé nazca con sus padres juntos. Pero lo cierto es que su anhelo podría estar cada vez más lejos de cumplirse, sobre todo sabiéndose que Bertín no tiene del todo claro si se trataría de su séptimo hijo, o si lo que ha buscado Gabriela es únicamente popularidad.