Alejandra Rubio y Álvaro Lobo forman una de las parejas más consolidadas del corazón, pero parece que están pasando por una crisis en su relación. Celebraron el pasado 4 de enero su segundo aniversario, pero parece que fue la peor celebración desde que están juntos, aseguran desde Look.
La hija de Terelu Campos y el dj tomaron la decisión de irse a vivir juntos cuando apenas llevaban unos meses de relación. Aunque disfrutaron al máximo el hecho de independizarse y de preparar su nuevo pisito en el centro de Madrid, parece que la pareja está intentando superar una crisis en su relación.
Cerrar galeríaDesplegar galería
La última foto de Instagram en la que aparecen juntos
Ninguno de ellos ha querido ni desmentir ni confirmar esta noticia en sus redes sociales. Lo que sí ha llamado la atención es que Alejandra Rubio no comparte imágenes en las que aparecen juntos desde hace varios meses. La última instantánea que la joven colgó junto a Álvaro fue el pasado mes de agosto y junto a un grupo de personas.
Celebraron juntos la Nochebuena
Sin embargo, públicamente los hemos visto aparecer juntos. La última fue el pasado 24 de diciembre, cuando se acercaron hasta la casa de Terelu Campos para disfrutar de la cena de Nochebuena. Antes de entrar, no dudaron en pararse con la prensa para que los fotografiaran.
Un gran momento profesional
Hay que recordar que Alejandra Rubio se encuentra en un gran momento no solo personal, también profesional. Y es que no para de recibir ofertas de trabajo, lo que le impide pasar más tiempo en casa. La hija de Terelu Campos acaba de convertirse en colaboradora de los debates de 'La isla de las tentaciones', y promete que no va a ser la última vez que la veamos en la tele.
No sigue con su canal de Mtmad
Los compromisos profesionales no le permiten cumplir con otras obligaciones, como su canal de Mtmad, donde no comparte desde finales del mes de diciembre.
Centrada en sus estudios universitarios
Alejandra Rubio está inmersa además en sus estudios universitarios de Derecho, lo que le obligan a permanecer encerrada en casa en época de exámenes.