El verano está ya a la vuelta de la esquina. El próximo 20 de junio damos inicio de manera oficial a la época estival, que durará hasta el 22 de septiembre. De esta fecha es muy consciente Rosario Mohedano (45 años), que está deseando que empiece la época de playa y piscina. Para ello, se ha puesto en marcha para lucir espectacular en bikini o en bañador. El primer paso que ha dado ha sido acudir a una clínica de estética para ¡quitarse la celulitis!
Rosario Mohedano se ha quitado la celulitis de cara al verano
Rosario Mohedano no está dispuesta a que le pille el toro, por eso se ha puesto en manos de profesionales para sentirse mejor con su físico de cara a la llegada del verano. Para ello se ha sometido a un tratamiento para eliminar la celulitis de las zonas donde más se acumula: glúteos, muslos y vientre. Eso sí, ha dejado claro que siempre ha tenido miedo a los pinchazos.
"Cumplir años siempre es una virtud, pero no tienen por qué notarse. Las mujeres y más con unos años, embarazos, tacones, cambios hormonales... sufrimos de celulitis. Si no la tratamos, puede deformar nuestra silueta. ¡¡Soy presumida y me gusta cuidarme!!", empieza diciendo Rosario Mohedano junto a un vídeo en el que podemos ver cómo le realizan a la hija de Rosa Benito los pinchazos. Eso nos ha permitido ver cómo luce ahora su cuerpo, antes de que empiece a notar los resultados de manera más llamativa.
"Mi clínica de confianza tiene siempre la solución a cada problema y como son superprofesionales y superagradables te dan la confianza que necesitas para atacar tus complejos y que desaparezcan de una vez por todas. En 5 sesiones conseguirás que la celulitis desaparezca y para las que son como yo y no llevan bien los pinchazos... Decirles que si yo he llevado tan bien el tratamiento, cualquiera puede, porque soy cero en nivel de dolor. ¡¡Ya noto los resultados en el primer día… pero cuando termine el tratamiento veréis el resultado final!!", ha confesado Rosario, que no lleva muy bien hacerse este tipo de tratamientos.
Ella ha querido compartir este tratamiento con todos sus seguidores y espera dar detalles de cómo cambia su figura cuando los resultados sean más evidentes. Eso sí, ha querido dejar claro que ya empieza a notar los cambios en su cuerpo con apenas una sesión. Rosario Mohedano se va a dar cinco sesiones, tal y como ella misma ha desvelado.
¿En qué consiste el tratamiento al que se ha sometido la hija de Rosa Benito?
El tratamiento al que se ha sometido es la mesoterapia con Alidya. Se ha creado con el objetivo de combatir la celulitis y la grasa localizada. Tal y como explica la página web de IEMEC (Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar), "este tratamiento actúa en la primera capa de la dermis y en la grasa subcutánea, consiguiendo así eliminar además de la celulitis, sus principales causas: retenciones de líquido y linfa, cambios estructurales de la grasa subcutánea y trastornos metabólicos en los tejidos".
La grasa se eliminará de "manera natural"
Rosario Mohedano, que ha asegurado que no lleva bien los pinchazos, ha tenido que someterse a la infiltración, mediante una serie de microinyecciones, de un compuesto inocuo. "De esta manera, se consigue disolver y movilizar la grasa localizada, que más tarde se eliminará a través de la orina, de manera natural", añaden desde la página web de la clínica en la que la hija de Rosa Benito ha confiado para lucir mejor.
El personal de la clínica estudia al detalle cada caso. Rosario Mohedano ha explicado cuál era su objetivo y la clínica ha determinado qué tratamiento es el que más le conviene y el número de sesiones a las que se tiene que someter para alcanzar el objetivo. A ella le han asegurado que en su caso lo ideal son cinco sesiones. Eso sí, le han hecho saber que para ver que los resultados hay que esperar a la segunda o tercera sesión.
Un tratamiento indoloro
Rosario Mohedano no se ha atrevido a someterse a muchos retoques estéticos porque, como ella misma ha dicho, no es muy amiga de los pinchazos. Pero se ha animado porque, en este caso, es indoloro. Como explica la página web de este instituto de belleza, "no se necesita ningún tipo de preparación específica para realizar las sesiones".