La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, ajena a la batalla mediática entre sus padres, ha enseñado su anatomía tal y como vino al mundo.
Que el bikini es para el verano es una realidad incuestionable. Y que los desnudos están hechos para los días de mayor calor, también. En días como estos, algunos rostros conocidos nos han sorprendidos con sus posados estivales, incluso con desnudos integrales. Es el caso de Belén Esteban, quien hace apenas unos días sorprendía en las redes sociales con su primer desnudo integral en Instagram. Ahora, Rosario Mohedano se ha sumado a esta tendencia y ha mostrado su anatomía al natural en la misma plataforma.
La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se ha animado a enseñar su cuerpo sin nada de ropa sin dar demasiadas explicaciones. Se ha limitado a publicar, a través de Stories, cómo se daba un chapuzón en una piscina con un breve comentario: "Have a nice day" ("Feliz día").
Rosario está viviendo un verano especialmente dulce. Recientemente la hemos visto disfrutar de unas vacaciones de verano en Chipiona, la tierra natal de su tía, Rocío Jurado. Allí de ha dejado ver con sus amigos de siempre, y con familiares como su tía Gloria Mohedano.
Con este inesperado posado, Chayo parece emular a Belén Esteban, quien también sorprendía a los usuarios de Instagram celebrando que había superado el millón de seguidores en Instagram con un desnudo integral. Su manera de expresarse se posiciona a mucha distancia del conflicto mediático entre sus padres... Hace apenas unos días, su madre estallaba ante las cámaras de 'Ya es mediodía' después de que Amador le declarara públicamente su amor en 'Sálvame'.
El que fuera representante de Rocío Jurado reconocía públicamente que, ocho años después de su divorcio, sigue echando mucho de menos a su exmujer. Extraña, entre otras cosas, su "aliento", dormir con ella cada noche, sus platos de arroz con conejo o incluso tener un "revolconcillo" de vez en cuando. Sus palabras han provocado la indignación de la colaboradora, que ha pedido ante los focos que su exmarido deje de proclamar su amor a los cuatro vientos porque su historia de amor es agua pasada: "¡Déjame en paz!", le ha pedido.
Ante la magnitud de esta nueva guerra campal dentro del clan, Rocío Flores respondía con enorme sorpresa a su regreso de sus vacaciones en Cancún. La hija de Antonio David Flores y Olga Moreno se enteraba del enfrentamiento entre sus tíos nada más aterrizar en España, pero prefería no profundizar en el asunto. Algo que también ha hecho Rosario Mohedano. Hasta ahora no se ha pronunciado sobre este conflicto amoroso, que tiene a sus progenitores en el punto de mira y en el que Amador parece tener todas las de perder, ya que Rosa se niega a darle una segunda oportunidad.