Marta López Álamo ya es la flamante esposa de Kiko Matamoros. La 'influencer' se ha casado este viernes, 2 de junio, en la basílica San Miguel de Madrid. Un enlace en el que ha estado rodeada de sus familiares y amigos, entre ellos, no ha faltado su hermana. Te contamos quién es Rosa López.
La desconocida hermana de Marta López Álamo es una auténtica apasionada del deporte, tanto que lo ha convertido en su forma de vida. Ofrece asesoramiento, entrenamientos y un plan nutricional personalizado a través de su propia plataforma online. Es una mujer polifacética que reside en Ibiza donde también gestiona una empresa dedicada al alquiler de embarcaciones, coches y villas. Un negocio que comparte con su pareja, Ricardo Algaba, con quien ha acudido a la boda. Además, Rosa López destaca por su perfil de 'influencer' -cuenta con 149 mil seguidores en Instagram- y guarda un gran parecido físico con su hermana.
La hermana de Marta López Álamo, su afición al culturismo
En las redes Rosa comparte su día a día y su estricta rutina deportiva. Ella misma ha contado cómo comenzó en el gimnasio con tan solo 14 años y lo hizo para ayudar a Marta López Álamo quien sufría anorexia. "Yo me apunté con ella y desde ese momento sentí una conexión con ese mundo. Desde ese momento tuve muchas inquietudes y ganas de aprender más sobre la nutrición deportiva y el entrenamiento de fuerza".
Ha participado en distintas competiciones de culturismo, incluso ha sido Campeona de España y ha logrado el top 3 y el top 5 en el Arnold Classic. Sin embargo, abandonó la competición en 2018. Año en el que comenzó a probar distintas maneras de entrenamiento, también de alimentación. "Mi cuerpo funciona infinitamente mejor cuando mi mente lo acompaña de una manera sana y positiva. Mi cuerpo empezó a funcionar cuando cambié mi visión de este estilo de vida.", ha contado. En su método la salud mental es una parte fundamental. "Es lo más importante, así que cuídala", recomienda a su seguidores.
Su objetivo actualmente es "ayudar a mujeres de todas las partes del mundo a que se sientan más seguras y cómodas consigo mismas". Para ello, busca una vida saludable y equilibrada. "Enseñarte todo lo que sé y ayudarte a encontrar el equilibrio sin dejar de disfrutar de todo lo que amas: salir con tus amigos, ir a comidas familiares, entrenar, viajar... Guiaré a mis clientas para que alcancen los mejores resultados posibles, tanto físicos como mentales", indica.