Rosa Benito ha regresado a la televisión tras tres años apartada del foco mediático. La que fuera una de las colaboradoras más conocidas de la televisión se ha sentado esta noche en '¡De viernes!' para hacer un repaso de su vida y desvelar los motivos por los que ha querido mantenerse al margen de los medios. 

La exmujer de Amador Mohedano ha visitado el plató del programa de Santi Acosta y Bea Archidona, con el objetivo de abrirse en canal y relatar los momentos más oscuros de su vida. Además, la colaboradora de televisión quiere relatar el punto en el que se encuentra, ya que está afrontando una nueva etapa personal. 

La que fuera una de las colaboradoras de 'Sálvame' lleva tres años alejada de la televisión, centrada en su faceta personal. Tras su separación del hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, la madre de Chayo Mohedano decidió distanciarse del foco mediático y evitar su exposición pública. 

Rosa Benito regresa a los platós de televisión

Tres años después, la que fuera cuñada de Rocío Jurado regresa a la televisión y lo hace por un motivo. Nada más comenzar el programa, Bea Archidona y Santi Acosta le ha querido cuestionar por las razones por las que ha querido romper su silencio. "Este es mi programa", ha expresado Rosa Benito, momento en el que los presentadores han pedido un aplauso. "Creo que es el mejor sitio, hacerlo aquí porque me siento muy querida por los compañeros. Además, vengo abierta a todo", ha añadido. 

Rosa Benito en '¡De viernes!'

Rosa Benito en '¡De viernes!'.

Mediaset

El comunicador le ha querido preguntar si se encontraba en un buen momento. "Estoy en mi mejor momento", ha sentenciado Rosa Benito, con una sonrisa de oreja a oreja. La colaboradora, como bien ha explicado el presentador, alcanzó su éxito en los medios de comunicación, pero eso también le llevó a tocar fondo. 

A lo largo de su trayectoria profesional, Rosa Benito ha participado en realitys como Supervivientes o Gran Hermano VIP, además de ser uno de los rostros más conocidos de la cadena.Sin embargo, tras su separación no ha vuelto a acudir a un plató, aunque ha realizado algunas apariciones esporádicas en momentos claves. Pero, en este renacer que está viviendo, la que fuera cuñada de Rocío Jurado ha querido regresar a la pequeña pantalla y recordar todo lo vivido en estos años fuera de las cámaras. 

"Quizás me siento bien conmigo misma y creo que es el momento. Tengo cosas bonitas que contar. He renacido", ha explicado. "Quiero dar un mensaje a la gente que por circunstancias de la vida ha tocado fondo, pero que se sale, se vuelve a vivir. Teniendo la edad que tenemos, hay mucha vida y eso es lo importante", ha indicado nada más entrar en el plató del programa, dejando claros los motivos por los que ha decidido regresar a los platós de televisión. 

Rosa Benito desvela el motivo por el que ha decidido romper su silencio, tras tres años apartada de los medios

Rosa Benito desvela el motivo por el que ha decidido romper su silencio, tras tres años apartada de los medios.

Mediaset

Rosa Benito recuerda sus momentos más complicados en '¡De viernes!'

En el adelanto que se ha podido ver de su entrevista, Rosa Benito se muestra rota. "En los momentos más oscuros de mi vida, quería despertar de esta pesadilla", expresa en la entrevista. Además, manda un mensaje esperanzador. "Y se sale, la vida te da oportunidades", indicaba, desvelando que se encuentra en un buen momento. Pese a haber pasado unos años muy duros, la colaboradora de televisión se ha reconstruido y se encuentra "Feliz"

La que fuera cuñada de Rocío Jurado se encuentra "feliz" y con el corazón "palpitando", según ha indicado. "Hago relajación y budismo, me viene muy bien mentalmente para vivir el hoy", ha añadido, desvelando que ha aprendido a hacer muchas cosas en su nueva vida, como gestionar sus cuentas o echar gasolina a su coche. 

El nuevo proyecto de Rosa Benito

La colaboradora de televisión actualmente se encuentra volcada en su nuevo proyecto profesional, una obra de teatro. La propia artista se ha sorprendido con su desconocida faceta como actriz y se siente orgullosa de lo que ha logrado. "Me he reinventado, eso me ha hecho feliz y la gente me quiere porque se ve reflejada en mi", ha indicado en su entrevista, reconociendo que muchas personas le paran por la calle para mostrarle su cariño. 

La ya consolidad actriz ha hablado de su nuevo proyecto. "Mis hijos han sido un apoyo. Siempre han estado conmigo", ha comenzado. "¿Quién me iba a decir a mí que yo iba a hacer teatro?", ha indicado. "Me siento encantada, tengo dos personas conmigo que son Loreto Valverde e Irma Soriano, de las que aprendo muchísimo. Cuando me he equivocado, ellas me dan el pie para que no caiga y siga para adelante", ha expresado, con orgullo. "Me costó mucho aprender el guion", ha añadido, mostrando su agradecimiento a todas las personas que le ayudaron en el proceso. "He encontrado mi paz", ha zanjado, dando por finalizada su entrevista.