Rosa Benito (68 años) ha vuelto a la televisión trasfichar por '¡De viernes!', programa presentado por  Santi Acosta y Beatriz Archidona. La cuñada de Rocío Jurado se estrena esta misma semana, aunque antes de llegar al plató ya ha generado polémica y desvelado alguno de sus secretos más íntimos. 

La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2011' está en pie de guerra. La colaboradora de televisión ha comenzado una lucha con un conocido youtuber, JuanjoVlog, aunque en sus comunicados no menciona su nombre. La cuñada de Rocío Jurado ya se ha enfrentado al creador de contenido en otras ocasiones, ya que él se dedica a informar y compartir escándalos televisivos y narrar, con opinión personal, algunos de los hechos que ocurren tanto delante como detrás de las cámaras. 

Rosa Benito

Rosa Benito, en una imagen de archivo. 

Gtres

El enfado de Rosa Benito con el youtuber implica directamente a su exmarido, Amador Mohedano

El motivo de su último enfado implica directamente a su exmarido, ya que todo ha comenzado por la difusión de un vídeo de contenido privado, que el youtuber ha obtenido por parte de Amador Mohedano. La colaboradora de televisión ha estallado en sus redes sociales, amenazando con demandar al creador de contenido por haber hecho públicas estas imágenes y haberla difamado en sus últimos directos de la plataforma. 

Rosa benito explica en sus redes sociales su intención de tomar medidas legales 

"Estoy pensando en tomar medidas legales contra alguien que durante estos días está vertiendo mentiras sobre mi persona, incluso enseñando un vídeo sin mi permiso. Me da igual quién se lo haya mandado, era en un evento privado", ha relatado la tía de Rocío Carrasco en sus redes sociales, haciendo referencia a las mencionadas imágenes que habría podido compartir su expareja con el creador de contenido, en las que se muestra a la que fuera participante de 'Superviventes' fuera de sí y con una actitud por la que tuvo que pedir disculpas, según indica el youtuber en su último video.

Rosa Benito recuerda uno de los peores momentos de su vida, su paso por el psiquiátrico

Además, al explicar al youtuber las consecuencias de sus actos, Rosa Benito ha recordado uno de los peores momentos de su vida, cuando en 2014 ingresó voluntariamente en un psiquiátrico. Algo que fue muy duro para ella, pero nunca ha escondido, con el objetivo de servir de ejemplo para personas que han vivido situaciones parecidas y normalizar un hecho que en muchas ocasiones es considerado un tabú. "Este personaje da a entender que me volví loca (me lo vas a demostrar), y si estuve 'loca' (ingresada), no me avergüenzo", ha continuado la colaboradora de televisión en su publicación de Instagram. 

La exmujer de Amador Mohedano se pone como ejemplo de superación

Además, Rosa Benito ha vuelto a demostrar que ha superado sus problemas de salud. "Salí, y soy ejemplo para muchas personas que viven y vivieron una situación parecida. Doy gracias por tener la familia tan bonita que tengo. Sin ellos no lo hubiera conseguido", concluye en su texto. Todo ha sido escrito en una fotografía que ha publicado en Instagram. Sin título, pero con una canción, 'Sound of mystic law' de Dechen Shak-Dagsay y Tina Turner. 

El otro mensaje que Rosa Benito ha compartido en sus redes sociales

Con la misma canción ha compartido otro 'story' en su Instagram, aunque con un mensaje muy diferente. "Ninguna victoria es posible si no se supera la cima de la adversidad. Cuanto más elevado y peligroso es el pico de la montaña, más difícil se vuelve el ascenso. Pero cuando se llega a la cumbre, se despliega ante nosotros un amplio prometedor futuro", ha escrito sobre la imagen de un atardecer, en la que se puede ver a un escalador en lo alto de la montaña.

La respuesta del youtuber a la posible demanda de Rosa Benito

El creador de contenido considera que Rosa Benito ha manipulado su respuesta para crear un escándalo. "Tengo grabaciones de varias personas, tengo testigos, por lo menos cuatro, que demuestran lo que pasó ese día", ha explicado el youtuber, afirmando que tenía permiso de más personas, no solo de Amador. "Yo no me estoy metiendo con una enfermedad, sino con la actitud de ese momento", ha seguido. Además, ha explicado que no tenía intención de dañar a las personas que sufren problemas mentales, sino de comentar el comportamiento de la colaboradora de televisión durante un momento concreto.