La marquesa de Griñón y el empresarioempezaron su matrimonio de la peor manera,con una infidelidad pública a cuestas tras el desliz de Íñigo Onieva (34 años) en una discoteca de la noche madrileña con otra mujer que no era su prometida Tamara Falcó (42 años). Un asunto que en principio dinamitó la ruptura de la hermana de Ana Boyer con su futuro marido a escasas semanas de su enlace. Este finalmente se acabó celebrando tras el consecuente perdón de esta, justo a tiempo de formalizar su vínculo pasando por la iglesia el pasado 8 de julio para darse el ‘Sí, quiero’.

Desde entonces no hacen más que pasear su amor por doquier. Hemos podido verlos en numerosos viajes y disfrutando de la mejor gastronomía en varias escapadas que no han dejado de darnos envidia a lo largo de sus primeros meses de matrimonio. Acechados por las críticas y la sombra del fracaso amoroso que no pocos les auguran tras tres años de relación de idas y venidas, han seguido con su relación viento en popa.

Su escapada más especial alejada del lujo

Hace unas semanas se les podía ver muy acaramelados en un spa de la Comunidad Valenciana —de lo más lujoso por cierto— en el que presuponemos que salieron como nuevos. No contentos con esto, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado uno de los fines de semana más románticos y especiales hasta la fecha: Su escapada romántica, en la sierra, a las afueras de la capital madrileña y en plena naturaleza.

Todos sus seguidores éramos testigos de su plan para este fin de semana gracias a que Tamara Falcó compartía unas imágenes de lo más naturales en su cuenta de Instagram con su marido. Con un look de lo más 'sporty', la hermana de Enrique Iglesias se mostraba muy relajada y feliz en su último 'post'. Las fotos elegidas se habría sacado en Madrid, en un lugar que, lejos de los lujos a los que acostumbra la pareja, no les ha defraudado: “Madrid nunca deja de sorprenderme”, escribía como título de la publicación, demostrando lo mucho que ha disfrutado del sonido de los pajaritos, el sol en la cara y los mimos de Íñigo Onieva.

La 'storie' compartida por Tamara Falcó en compañía de Íñigo Onieva

La 'storie' compartida por Tamara Falcó en compañía de Íñigo Onieva.

Instagram

Tamara, más enamorada que nunca dejaba también algunos vídeos en las 'stories' temporales de su cuenta mostrando más detalles de su escapada en plena naturaleza. En uno de los momentos inmortalizados por el móvil de esta, Íñigo tildaba de “precioso y locura” el entorno bucólico de la sierra madrileña, llegando íncluso a bromear con lo bien que le sentaba a su esposa estar rodeada de algo tan vivo como la montaña. “The queen of the jungle (la reina de la jungla)" la llamada demostrando lo bromistas que son entre la pareja. 

Los pantalones 'wide leg' de Tamara Falcó que han despertado las sospechas de embarazo

La marquesa de Griñón ha elegido un atuendo que ha avivado los rumores que ya existían sobre un posible embarazo cuando esta compartía en su perfil un estilismo que evidenciaba ciertos volúmenes sospechosos en la zona de su vientre bajo. 

Y aunque Tamara lo ha desmentido, su último modelito elegido para este paseo romántico por el campo no hacía más que seguir insuflando cuerpo a las sospechas de sus seguidores y la prensa que hablaban de su reciente estado.

 

La prenda delatora no era sinoun pantalón de corte 'wide leg'en lino acompañado de una romántica blusa de florecitas metida dentro de este, un estilismo que volvía a dejar en evidencia un abdomen algo abultado para lo que nos tiene acostumbrados la colaboradora del 'Hormiguero'. 

Tamara Falcó se ríe de sí misma y asegura que su hermano Enrique Iglesias le dedicó una canción a su marido

 La noche del jueves se ha convertido en las noches en las que Tamara Falcó aprovecha para lucirse ante las cámaras del formato estrella de Atresmedia, ‘El Hormiguero’. La hija de Isabel Preysler es una habitual ya en la tertulia que se forma en la última entrega semanal del formato, en la que, haciendo gala de su frescura a la hora de hablar, no duda en narrar —con la espontaneidad sin filtros que la caracteriza— las anécdotas de su vida más curiosas. “Íñigo se piensa que la canción de mi hermano es sobre él”, relataba de la intrahistoria que esconde la última canción de su hermano llamada ‘Fría’. Un sencillo de Enrique Iglesias del que Íñigo Onieva se ha apropiado, pues asegura que la historia de la melodía trata sobre él.

El tema en cuestión suena así: "Baby, confía-fía-fía-fía; Solo salí por una fría-fría-fría-fría-fría; Tus amigas te mentían-ían-ían-ían; Yo sé que tú te habías pensado que yo era un descarado”, dice la letra de su hermano, que perfectamente podría ser un reflejo de la convulsa historia de Íñigo antes de la boda con su hermana. Tamara así lo aseguraba, algo azorada por haber aireado cómo se han tomado en su familia el desliz de su marido: “Es que nunca me doy cuenta de que estoy ante tanta gente”, comentaba entre risas, no sin cierta vergüenza.