Tamara Falcó se ha sentado, como cada jueves, en la tertulia de 'El Hormiguero'. La marquesa de Griñón continúa con su imparable carrera en  la televisión nacional, al tiempo que saca lustre y beneficio a su talento como repostera junto a su hermana, Ana Boyer, ganadora indiscutible de la última edición de 'Bake Off: famoso al horno'. 

La mujer de Íñigo Onieva ha vuelto a hacer gala de su naturalidad desde que ha pisado el plató del programa que presenta Pablo Motos, imbatible en audiencias. Tamara ha aparecido bailando y cantando la nueva canción de Enrique Iglesias, demostrando que es una fan incondicional de su hermano. Un tema que, además, tiene una jugosa intrahistoria detrás que ella misma ha confesado y tiene a su marido haciendo cábalas. 

La confesión inédita sobre Iñigo Onieva que ha desvelado Tamara Falcó e involucra a Enrique Iglesias

Los jueves se han convertido en la noche de Tamara en 'El Hormiguero'. Indiscutible y categóricamente. Aunque el invitado de la noche era Pablo Alborán, quien, por motivos obvios, no se ha referido a su vínculo con Mahmood del que todo el mundo habla, ha sido la hija de Isabel Preysler quien ha acaparado todo el interés en el formato de Antena3. Nunca defrauda con su espontaneidad sin filtros a la hora de compartir cuestiones privadas y desconocidas sobre su vida personal o la de su familia. Y no ha sido diferente esta vez. 

El programa daba paso a los colaboradores, con la marquesa de Griñón a la cabeza, al tiempo que sonaba 'Fría', el nuevo tema de Enrique Iglesias y el cantante cubano Yotuel, marido de la también artista Beatriz Luengo. Ha sido nada más comenzar el espacio de la tertulia cuando Pablo Motos se ha girado en dirección a Tamara Falcó y le ha preguntado directamente: "Me ibas a decir algo sobre Enrique". La hija del desaparecido Carlos Falcó no se lo ha pensado dos veces: "Íñigo se piensa que la canción es sobre él", se sinceraba sin poder contener las carcajadas al tiempo que caía en la cuenta (ya tarde) de que estaba desvelando algo privado. "Es que nunca me doy cuenta de que estoy ante tanta gente", indicaba. 

La curiosa interpretación que hace Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, sobre la nueva canción de Enrique Iglesias

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. 

Antena3.

La letra de la canción que Íñigo Onieva cree que Enrique Iglesias le ha dedicado

"Y yo le digo que sí", zanjaba el tema Tamara Falcó, muerta de la risa, en alusión a que le hace creer a Íñigo Onieva que, efectivamente, la canción trata sobre él. Tras este momento anecdótico, no ha pasado desapercibido el gesto que le ha dedicado a la marquesa de Griñón su compañera de mesa, Cristina Pardo. Nada más hacer esta confesión inédita, la periodista ha mirado a su amiga muy seria, como si le estuviera preguntando por qué Pablo Motos ha sacado a colación el tema de su marido en pleno directo. Ahora bien, solo ellas dos saben qué se estaban diciendo entre dientes. 

Retomando el asunto de la canción de Enrique Iglesias, la letra dice así: "Quizás fui yo el que se fue de fiesta tarde y no llegó. Pero no estuve con nadie, juro por Dios que me tentaron muchas veces, pero no. Baby, confía. Solo salí por una fría. Tus amigas te mentían. Yo sé que tú te habías pensado que yo era un descarado". Valga el apunte, cuando el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias habla de "fría", se refiere a una cerveza y no a una mujer, aunque el juego está hecho. 

La coincidencia con la separación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó que casi les cuesta su relación

Aunque Tamara Falcó no ha querido dar más detalles sobre los motivos que han llevado a Íñigo Onieva a creer que su cuñado habla de él en su último éxito, no hace falta escarbar mucho para entender la analogía. Recordemos que la marquesa de Griñón y el hermano de la actriz Alejandra Onieva rompieron en septiembre de 2022 después de que se filtrara un vídeo de él besándose con otra chica en un festival en Estados Unidos. La publicación de estas comprometidas imágenes se produjo apenas un día después de que la pareja anunciara su compromiso. 

Aunque en un primer momento, Íñigo Onieva trató de desvincularse de los hechos, no le quedó más remedio que reconocer la evidencia en un comunicado en el que se disculpaba por su actitud. "Pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. En el vídeo aparezco en una actitud inaceptable de la cual estoy absolutamente arrepentido". Después de varios meses separados, la pareja se dio una segunda oportunidad y retomó su compromiso. La boda que celebraron por todo lo alto en julio de 2023 fue la confirmación de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva confiaban plenamente en su relación a pesar del bache vivido.