¡Ya son marido y mujer! Nacho Aragón y Bea Gimeno han protagonizado una romántica boda en Mallorca rodeados de sus familiares y amigos. La pareja ya había celebrado su enlace religioso hace tan solo unos días de forma íntima, ahora han querido vivir este día por todo lo alto en el marco de una gran celebración. El "sí, quiero" ha tenido lugar en una preciosa finca situada en la localidad de Sineu.
Gracias a las redes sociales hemos sido testigos indiscretos del enlace. Entre los invitados, varios rostros conocidos como María Pombo, Pablo Castellano, María García de Jaime y Tomás Páramo. Los novios se han dejado ver muy nerviosos, también emocionados por reunir a los suyos en esta jornada inolvidable.
La novia, Bea Gimeno, elige un vestido de inspiración lencera para el enlace
Bea Gimeno estaba radiante para el "sí, quiero" que se ha celebrado de tarde en la finca Son Joan d'Arnau. Ha elegido un diseño de inspiración lencera de raso con tirante fino y una ligera cola. Llevaba el cabello suelto y un bonito ramo silvestre con flores rosas, blancas y eucalipto. Mientras que el novio ha elegido un traje dos piezas de lino en tono crudo. La ceremonia ha sido al aire libre durante una cálida jornada del mes de septiembre.
La madre del novio, Aruca Fernández-Vega, ha ejercido de orgullosa madrina. Se dejaba ver charlando con su hijo minutos antes de que la novia entrara en escena. Ha elegido para la ocasión un sofisticado diseño estilo túnica en color mostaza. Otra de las más elegantes ha sido María Pombo con un vestido de estampado tribal.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia se ha vivido cuando Ichi Aragón, hermana mayor del novio, ha ofrecido un precioso discurso. Comenzaba su elocución bromeando sobre su hermano pequeño. "No teníamos bastante con el mimado de la casa que ahora pasamos a tener dos. Digamos que Bea no entró con buen pie, pero ella con paso firme y mucha ternura se fue haciendo su hueco en esta casa. Los que conocéis a Bea sabéis que ella se hace querer rápido. Siempre preocupándose por los demás".
Ichi Aragón ha afirmado que considera a su cuñada una hermana más. "Sin darnos cuenta pasamos a ser tres hermanas, en vez de dos. Como buenas hermanas hemos vivido todo tipo de situaciones buenas y regulares. En las que siempre ha podido el amor que nos tenemos la una a la otra".
Los detalles del enlace entre Nacho Aragón y Bea Gimeno
La boda se ha celebrado en un enclave privilegiado con la naturaleza como protagonista. Algunas de las imágenes más bonitas de los recién casados las hemos visto en mitad del campo. No han dudado en fundirse en miradas cómplices y románticos besos. El dress code indicaba que los chicos debían ir de blanco, mientras que ellas de largo.
Nacho Aragón y Bea Gimeno se casaron por la iglesia el pasado 5 de septiembre. Una ceremonia íntima en la que solo estuvieron acompañados de sus más allegados. "El día de ayer nos lo guardamos para siempre", señalaba ella vía redes. También quiso compartir algunas de las imágenes de la boda.
La novia sorprendió para la ceremonia religiosa con un original estilismo compuesto por blazer, pantalón ancho de encaje y crop top. Llevaba el cabello recogido en un moño y un bonito ramos de flores de margaritas silvestres. Mientras que el novio optó por un estilo relajado con camisa blanca, pantalón sastre y zapatillas.
El viernes tocó la preboda celebrada en un chiringuito de playa. Una divertida fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada donde vimos a los novios pletóricos celebrando su amor. "Para nosotros todos los que estáis aquí sois familia", afirmaba Nacho Aragón durante uno de los brindis.
La pareja se ha dado el "sí, quiero" después de un sólido romance. Anunciaron su compromiso hace algo más de un año. El hijo de Emilio Aragón pidió matrimonio a su chica en una playa de Florida. "No podía ser de otra manera ni en otro lugar", aseguraba la 'influencer'. Y es que ambos cursaron estudios universitarios en Estados Unidos.
El hijo pequeño de Emilio Aragón ha estudiado en la Universidad de Suffolk y la Internacional de Florida. Es graduado en Administración y Gestión de Empresas y destaca por su perfil emprendedor. Es cofundador de la firma de moda 'Neutrale' que fabrica en pequeños talleres tanto en España como en Portugal. Por su parte, Bea Gimeno compagina su trabajo en comunicación con su perfil de creadora de contenidos.