Ha llegado una época marcada con letras de oro en los calendarios españoles, y especialmente en los andaluces: la Semana Santa. En ciudades como Sevilla o Málaga, algunos rostros conocidos ya se han dejado ver siguiendo las tradicionales procesiones. Este ha sido el caso de Rocío Flores, que el pasado lunes, 14 de abril, no se perdió ninguno de los pasos de su tierra natal. Sin embargo, este martes, un problema de salud ha empañado sus planes.

Storie de Rocío Flores

Storie de Rocío Flores.

@rotrece Instagram

El Martes Santo de Rocío Flores, empañado por una visita al médico: todos los detalles

Después de haber disfrutado de las procesiones del lunes junto a su hermano David y su novio Manuel, Rocío Flores ha tenido que acudir a su médico de confianza. ¿El motivo? Una serie de problemas de salud que arrastra desde hace cierto tiempo y que guardan relación con su aparato digestivo. Para solventarlos, la hija de Rocío Carrasco se ha sometido a una serie de pruebas, y este Martes Santo, ha tenido que entregar una de ellas.

“Hoy hemos tenido una mañana completa. La primera prueba que tenía que hacer ya está entregada a la espera de los resultados y ya he recogido la siguiente, que también la tengo que hacer en casa pero tengo que esperar una semana para poder hacerlo”, ha comenzado diciendo.

Rocío Flores se desplaza a Valencia

Rocío Flores en una storie de Instagram.

@rotrece Instagram

Por si fuera poco, a las complicaciones en su estado de salud se ha sumado el movimiento de su mascota, que ha empeorado por completo su situación: “Estando en el parque de perros, Roma ha decidido que era buena idea cazar una paloma y tragársela así que imaginaos cómo me he puesto, intentando quitársela y era imposible. Finalmente hemos ido de urgencias al veterinario a que hicieran que expulsase la puñetera paloma (no se quién lo ha pasado peor de las dos”, ha asegurado, junto a una imagen con su perra, ambas ya en casa. Y es que, por suerte todo ha quedado en un susto que ha impedido que la joven pueda disfrutar de las procesiones de la Semana Santa en Málaga durante esta jornada.

La hija de Rocío Carrasco ha hecho de sus redes sociales su vía de confianza

Todo esto ha sucedido en uno de los momentos más tranquilos en la vida de Rocío. Ha pasado ya bastante tiempo desde que decidió alejarse de la televisión para hacer de las redes sociales su principal fuente de ingresos. Además, el universo 2.0 también se ha convertido en la vía de confianza de la joven a la hora de hablar sobre su rutina con sus más de 700 mil seguidores, e incluso la aprovecha para mandar algunos mensajes que no pasan desapercibidos en Instagram.

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, Rocío hacía pública una demoledora frase que hacía saltar las alarmas: “El tiempo pone a cada uno en su lugar”. Además, sus palabras no quedaban ahí, y seguía echando leña al fuego, lo que para muchos fue un dardo en toda regla dirigido a Olga Moreno: “He ido viendo a lo largo de estos años muchas cosas, uno a uno escupían hacia arriba y les ha caído encima, encima con creces”, continuaba.

Sin embargo, días después quiso aclarar que sus palabras no se trataban en absoluto de un ataque hacia Olga, a quien guarda mucho cariño después de haber estado con su padre, Antonio David Flores: “Os voy a explicar el mensaje que puse el otro día en redes sociales, que sinceramente, a estas alturas de la vida, pensé que no haría falta porque pensaba que se intuía bien a quién iba dirigido. Se está diciendo que podía ir hacia Olga. Primero, yo no tengo ningún problema con gente de mi entorno, y Olga es de mi entorno, por lo cual cero problemas con ella”, aseguró. 

La hija de Antonio David Flores aclara hacia quién iba dirigido uno de sus últimos ataques 2.0

Más bien, sus declaraciones iban dirigidas a Carmen Borrego y Sofía Suescun, dos personas con las que ha quedado claro que no guarda una buena relación: “Entre otras muchas personas, dos de las que se han dedicado todos estos años a hablar de mí en los platós o en exclusivas de revistas son Carmen Borrego, la cual se ha sentado en un plató de televisión para hacer una terapia con su hijo por dinero; y Sofía Suescun, que después de hablar de mí lo más grande también se ha sentado en un plató para hablar de la situación con su madre por dinero. Fin de la polémica”, escribía. 

 

De esta manera, la hija de Rocío Carrasco ponía fin a la polémica que se había generado en torno a ella, y demostraba que su vínculo con Olga Moreno sigue siendo inquebrantable. Aun así, a quien prefiere no referirse es a su madre, con quien sigue distanciada después de tantos años.