Rocío Flores y Marta Riesco han demostrado que las diferencias que tuvieron un día, quedaron atrás. Para la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco fue difícil digerir que su padre había roto definitivamente con Olga Moreno, con la que se lleva muy bien, y había iniciado una relación con Marta Riesco. Ambas coincidieron en 'El programa de Ana Rosa', una como periodista y la otra como colaboradora del club social. Durante un tiempo no se hablaban, pero ahora ya se han reconciliado e incluso ya hacen planes juntas. Este martes se han dejado ver en el concierto de C. Tangana durante la celebración de la Starlite en Marbella. Allí estaban junto a Antonio David Flores.
De fiesta juntas en un concierto, al que también ha ido Antonio David
Cerrar galeríaDesplegar galería
Marta Riesco y Rocío Flores, juntas de concierto
Marta Riesco está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de vivir un año de lo más intenso. Ahora se ha dejado ver en Marbella junto a Antonio David Flores. Pero no han estado solos. A este plan se les ha unido Rocío Flores, con la que se perdonó ya hace un tiempo. Ahora incluso hacen planes juntas. Es la primera vez que las vemos juntas.
Se han perdonado y ya hacen planes juntas
Conscientes de que una vez en tu vida hay que ver un concierto de C. Tangana, Marta, Rocío y Antonio David han acudido a verlo durante la Starlite en Marbella. Demostrando que atrás quedaron ya los malos rollos, los tres pasaron un rato de lo más agradable. De hecho, no pararon de reírse en los momentos previos al concierto.
Acompañadas de Antonio David Flores
Antonio David Flores no puede estar más feliz de que su pareja y su hija hayan arreglado sus diferencias. Ahora presumen de una buena relación e incluso se dejan ver públicamente. Parece que además de ser familia, también van a convertirse en grandes amigas.
No pararon de compartir confidencias
En los momentos previos al inicio del concierto, Marta y Rocío no solo estuvieron haciendo fotos al escenario y al ambientes, sino que también compartieron confidencias. De hecho, no pararon de hablar.
Una cena para ponerse al día
Esa conversación siguió después del concierto. La familia decidió completar el día juntos yéndose a cenar a uno de los restaurantes más conocidos de Marbella. Allí se les vio muy animados, sin parar de hablar.