Tal y como ha publicado SEMANA en exclusiva, la hija de Rocío Carrasco y su novio se han ido a vivir a un piso cerca del mar en Málaga. Te mostramos las fotos de su nuevo nidito de amor.
Rocío Flores y Manuel Bedmar han dado un importante paso en su relación. Desde hace unas semanas, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha independizado y se ha mudado con su chico a un flamante piso en una urbanización con piscina, tal y como ha publicado SEMANA en exclusiva. Ya tienen por un fin un nidito en el que seguir disfrutando de su amor a pocos metros de la playa, en el corazón de Málaga.
"Nueva etapa y nueva experiencia en nuestras vidas"
El pasado 6 de septiembre, la pareja compartía la feliz noticia de su nueva vida en común a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Aunque no lo anunciaban de manera evidente, se podía leer entre líneas que se habían embarcado en una nueva aventura juntos. "Nueva etapa, y una nueva experiencia en nuestras vidas, y cómo no, siempre contigo @rotrece", escribía Manuel en sus redes sociales junto a una imagen en la que abraza a Rocío. Ésta por su parte, subía un post similar: "♣️❤️Nueva etapa, de tu mano siempre ♣️?".
Un piso cerca del mar valorado en 250.000 euros
El nuevo hogar de Rocío y Manuel es un piso de dos habitaciones cerca del mar ubicado en una de las zonas más modernas de Málaga. Y tan contentos están con su recién estrenada vivienda que ya han mostrado algunos de sus rincones en las redes sociales.
Una vivienda amplia y de estilo moderno
Ha sido gracias a sus publicaciones de Stories cuando hemos podido 'entrar' en su domicilio y descubrir lugares como el salón, de estilo moderno y mobiliario de líneas puras y sencillas. Como elementos decorativos, unas originales botellas iluminadas, una original mesa con forma de calavera, un busto de Buda y un cuadro sobre el sofá también con la imagen de Siddhārtha Gautama. Una fusión de estilos fresca... y propia de unos jóvenes veinteañeros.
Un salón cómodo, perfecto para quedadas con los amigos
Uno de los principales focos del salón es el sofá. Un modelo con asientos reclinables en tonos suaves, acordes con el ambiente 'chill' de la casa. Y perfecto para descansar o recibir a los amigos... cosa que han hecho nada más instalarse en su nuevo piso.
Un televisor de última tecnología
Del salón también llama la atención el enorme televisor en el que Rocío y Manuel ven los programas de mayor éxito de Telecinco como 'Idol Kids', donde Isabel Pantoja ejerce de jurado. El monitor, con luces led en la parte posterior, está conectado a altavoces de última generación para garantizar el mejor sonido. Y es que Rocío no solo es protagonista de la pequeña pantalla: también es una fiel espectadora.