Rocío Flores se sometió a una operación de pecho el pasado lunes para hacerse algún retoque un año después de su primera intervención. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco revelaba hace unas horas que había salido todo bien, pero que aún tenía los síntomas de la anestesia, por lo que estaba cansada y sin fuerzas. Este miércoles ha tenido que acudir a su primera revisión, donde se ha enterado de que la operación que se ha hecho fue más dura de lo que en un principio pensaba."Ha ido todo perfecto", declaraba ella tras salir de la revisión. Sin embargo, ha dado un detalle que ha preocupado a sus seguidores: "Al final la operación ha sido más de lo esperado, pero eso os lo contaré bien todo explicado en un vídeo. Gracias por todos los mensajes. De vuelta a casa".
La joven ha desvelado cómo ha ido su primera revisión
Aunque hace apenas un año que se hizo la intervención, ahora ha tenido que ponerse en manos de un cirujano para hacerse algunos retoques. Ella misma fue la encargada de dar la noticia a través de un vídeo en el que podíamos ver que no tenía la mejor de sus caras por culpa de la anestesia. "Buenos días por la mañana. Llevo dos días desaparecida de Instagram. Y el motivo ha sido esto... Sabéis que hace un año me hice una mastopexia. Tenía que hacerme algún retoque y el día fue ayer. Me operé ayer. Ahora estoy atontada con la medicación, pero ha ido todo súper bien. Cuando esté un poco mejor y tenga fuerzas os contestaré todas dudas. Ahora reposo y a seguir mejorando", declaraba este pasado martes. Lo hizo con un rostro que preocupó mucho a sus seguidores.Pero esto es algo normal. Y es que hace apenas unas horas que abandonaba la clínica en la que se había hecho la intervención. Además de tener todo el pecho vendado, Rocío Flores está medicándose para que el dolor sea más llevadero. Eso le hace estar muy dormida y sin apenas fuerzas.
No tiene aún fuerzas para hacer vida normal
Fue a principios del 2022 cuando la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tomó la decisión de operarse el pecho, cumpliendo así el sueño que tenía. Quería mejorar esa parte del cuerpo y por fin se atrevió a pasar por el quirófano. Sus subidas y bajadas de peso hicieron que su pecho sufriera y quería verse bien: "Había que reajustar cosas", comentó en aquella ocasión. Tras varios días desde la operación, la joven aseguraba estar "encantada y feliz" con el resultado. Se sometió a una mastopexia con prótesis, una cirugía que consiste en hacer una elevación del pecho para reubicar el tejido que estaba colgante. También se puso prótesis: "No me he puesto una excesivamente grande, ya que yo ya tenía pecho y buscaba un resultado natural".