Rocío Crusset está inmersa en uno de los mejores momentos de su vida. Tras muchos años de esfuerzo, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera puede presumir de haber conseguido su gran sueño: fichar por Victoria's Secret. Un trabajo que no está disfrutando en solitario, sino en compañía de su novio, el italiano Maggio Cipriani, con quien está viviendo sus primeras vacaciones.Rocío Crusset y Lucía Rivera, unidas por el mismo drama antiestético
Verano en alta mar
El mar es uno de los destinos favoritos por famosos y anónimos para pasar unos días de descanso. Tras tener que vivir, por motivos de trabajo, rodeada de los grandes rascacielos de Nueva York durante gran parte del año, Rocío Crusset ha hecho las maletas para volver a uno de sus destinos favoritos: las islas Baleares.Mariló Montero publica la foto más ardiente de su hija, Rocío Crusset
Destino preferido de los famosos
En esta ocasión la modelo no ha viajado sola, sino acompañada de quien es su novio desde hace unos meses, el italiano Maggio Cipriani. Aunque son una pareja de lo más discreta, se les ha podido ver a bordo de una embarcación que los llevó a un barco más grande en el que pasaron una jornada de mar y sol.
No estuvieron solos
Todavía están disfrutando de los primeros momentos de su amor, pero han compartido su día de vacaciones junto a algunos amigos. De hecho, en la dingui iban acompañados de una chica rubia.
Maggio mostró su lado más caballeroso
Del italiano todavía se conoce poco, por lo menos en España, pero por estas imágenes ha quedado claro que es un chico de lo más atento. No dudó en subirse el primero para poder ayudar a montarse en la embarcación a sus dos acompañantes.
Guapísima en cualquier ocasión
Tras una jornada de sol pocas podrían estar tan guapas como Rocío Crusset. La hija de Mariló Montero tiene una asombrosa belleza natural que no desaparece en ningún momento, haciendo de ella una de las modelos más guapas del momento.
Una chica de lo más coqueta
Además de una excelente genética y de esforzarse mucho en el día a día para cuidarse, Rocío es también una chica de lo más coqueta. Aunque iba muy cómoda, eligió a conciencia un moño que le sentaba muy bien y que combinó con unas gafas de sol, pendientes de oro en forma de aro y un collar a tono.
La relación se va afianzando
Aunque ellos no han contado todavía cómo empezó su historia de amor, diversos medios aseguran que sucedió en Nueva York, donde ambos residen. Desde entonces, han ido afianzando una historia que parece ir sobre seguro.
Cogiendo bronceado para Victoria's Secret
Además de descansar la jornada de mar sirvió para mucho más. Rocío, que ahora forma plantilla de una de las firmas más demandadas, Victoria's Secret, aprovechó para ponerse morena y es que el bronceado le puede venir muy bien de cara a su trabajo.
Le está descubriendo lo mejor de España
Esta no es la primera vez que Maggio Capriani pisa España. El empresario se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la última Feria de Abril, en la que por primera vez se dejaron ver juntos.
Siempre está pendiente de ella
En otras ocasiones que se les ha visto juntos, en Madrid, Maggio siempre se ha mostrado muy atento con Rocío. A pesar de que no se han dedicado muchas muestras de afecto en público, está claro de que se tienen mucho cariño.
Una pareja de lo más discreta
Si hay algo que les caracteriza es la discreción. Mientras que otras parejas de famosos no dudan en compartir en redes sociales fotografías en las que aparecen juntos, Rocío solo sube imágenes de su trabajo y, Maggio, por su parte, no tiene ni redes sociales.
Dispuesta a defender su vida privada
El pasado mes de mayo Rocío Crusset explotó en sus redes sociales y escribió un duro mensaje en el que mostraba su enfado por todas las críticas que había recibido a raíz de su romance con Maggio. "No, no hay un límite de número de chicos. Saldré con el número de chicos que a mí me apetezca, como si salgo con ninguno, que tampoco pasa nada", escribió.
Encantada con el momento que está viviendo
A pesar de estas críticas que, sin duda, le han hecho daño, la modelo no se ha dejado amedrentar y está disfrutando al máximo de esta etapa de su vida en la que le sonríe tanto el trabajo como el amor.
Un empresario con mucho éxito
El italiano es un hombre de mucho éxito. A sus 29 años, es el dueño de una cadena de hoteles llamada 'Mr. C', que tiene tres establecimientos de cinco estrellas en Estados Unidos y, junto a su hermano, está remodelando el Battery Maritime Building, uno de los edificios más representativa de Manhattan.
Pertenece a una de las familias más ricas de Italia
Aunque su nombre no es muy conocido en España, lo cierto es que en su Italia natal sí lo es. Pertenece a una de las familias más ricas del país, dueña de un imperio hostelero creado por su bisabuelo, Giuseppe Cipriani, que todavía sigue dando buenos beneficios a sus herederos.