Rocío Carrasco no se prodiga en exceso por las redes sociales, pero en ocasiones nos permite ser testigos indiscretos de su día a día. Esta vez, la hija de la recordada Rocío Jurado ha disfrutado de una divertido plan de fin de semana junto a un rostro que se dio a conocer en Telecinco: Sofía Suescun. Un inesperado encuentro que ha tenido lugar en la casa que comparte la navarra con Kiko Jiménez.
Una jornada de desconexión en la que ambas han aprovechado para ponerse al día mientras disfrutaban de una suculenta barbacoa. Sofía Suescun ha sido la encargada de hacer partícipes a sus seguidores de este encuentro en el que no ha faltado un refrescante chapuzón en la piscina con el objetivo de hacer frente a las sofocantes temperaturas del recién estrenado mes de julio. Se trata de la primera vez en la que vemos una foto cómplice de Rocío Carrasco junto a la 'influencer'. Muchos desconocían que ambas mantenían una buena amistad, mientras que es de sobra conocida la enemistad de la ganadora de 'Supervivientes 2018' con Gloria Camila Ortega y Rocío Flores. Curiosamente esta publicación se produce tan solo unos días después de que Rocío Carrasco plantara en los juzgados a Antonio David Flores y a sus hijos.
La guerra de Sofía Suescun con Gloria Camila
El punto de partida del conflicto entre la denominada 'reina de los realities' y Gloria Camila Ortega es su ruptura con Kiko Jiménez. Poco después, el andaluz comenzó una relación con la navarra. Cuando participó en 'GH VIP' coincidió con Antonio David Flores en la casa de Guadalix. Rocío Flores era su defensora en el plató. Era habitual que esta se enzarzara con Sofía Suescun y protagonizaran tensos enfrentamientos, también que se cruzaran duros reproches.
Tras años guardando silencio, la vida de Rocío Carrasco dio un giro en 2021 cuando decidió acercar su verdad a través del documental 'Contar la verdad para seguir viva'. A consecuencia de sus declaraciones en la docu-serie, Antonio David Flores perdió su trabajo de colaborador en 'Sálvame'. Desde entonces ha estado apartado de los focos de la televisión. Para la hija de Rocío Jurado, estos últimos años han supuesto un punto de inflexión. Actualmente está volcada en la producción del musical tributo a la 'más grande' y continúa distanciada de los miembros más mediáticos de su familia. Hace diez años que no mantiene contacto con su hija, Rocío Flores, quien siempre se ha posicionado al lado de su progenitor.