Rocío Carrasco está viviendo una etapa personal y profesional increíble. La hija de Rocío Juardo ha dado el paso de hablar de su felicidad en 'Nos hemos liado', el vídeo podcast de Nagore Robles y Alba Carrillo, donde ha hablado por primera vez de datos desconocidos de su relación con Fidel Albiac, con el que lleva 23 años. Son grandes amigas y Rocío Carrasco se ha sentido muy relajada y tranquila, lo que le ha llevado a abrirse de una manera sorprendente.
Como no podía ser de otra forma, Rocío ha hablado de su boda con Fidel, al que dio el 'sí, quiero' el 7 de septiembre de 2016 en Toledo. Daban un paso muy importante, rodeados de sus familiares y amigos, y lo recuerda ahora con felicidad. Rocío Carrasco asegura que tiene una carpeta en su ordenador con todas las fotos de ese día y que la tiene titulada como "el día más feliz de mi vida".
Rocío se lanza a contar aspectos desconocidos de su vida con Fidel
Después de una conversación de lo más animada, Nagore Robles le ha preguntado a Rocío por Fidel: "Él está haciendo sus cosas", le contesta la hija de Rocío Jurado entre rosas. "A mí me encanta él, entero. No hay nada que haga mal. Si lo hubiera, te lo digo, no hay nada que tú digas que me cargue. Es muy madrugador. Es un tío súper equitativo", dice orgullosa y feliz al hablar de él como nunca antes lo ha hecho.Y es que ha dicho cosas que desconocíamos sobre él. A pesar de que le gusta todo de él, Rocío Carrasco apunta a que si tiene que decir algo negativo sobre Fidel es que es madrugador, pero nada más. Además, deja claro lo que piensa también de su físico: "Está buenísimo. Mi marido es como el vino, según va pasando el tiempo, más bueno se está poniendo".
"Me encanta él, entero", declara con una sonrisa de enamorada
Alba Carrillo siempre ha tenido una relación estupenda no solo con Rocío, también con Fidel, del que solo dice cosas bonitas: "A mí Fidel me chifla, le amo. Es buen tío, es divertido, es guay, se preocupa por las personas que quiere. Cuando estoy triste, el primer mensaje que recibo es de Fidel", declara la modelo. Esta no ha dudado en decirle que lo quiere para ella, pero Rocío le ha contestado rotunda: "Él no está libre ni va a estar libre nunca. Yo a él te lo dejo un ratito, para algunas cosas".Rocío Carrasco ha tenido una vida complicada, pero ahora, desde la madurez, asegura que va siendo cada vez más feliz, algo para lo que su marido tiene mucho que ver. "Llevo tiempo feliz, hay muchas parcelas de tu vida que te aportan felicidad. Me ha costado ser feliz. Yo no puedo decir que sea feliz, hay cosas que no voy a poder cambiar y me tengo que acostumbrar a vivir así. Una parte te va dejando camino a que puedas ser feliz. Eso está muy bien", asegura orgullosa de lo que ha conseguido, aunque sin olvidar que tiene razones para no ser feliz al 100%.